Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:43 pm
mejor ponlo en un puesto de takos o.o tiene mas kara de takero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:45 pm
las tortas estan mas baratitas que los tacos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:45 pm
ps por esoo >_> komo piensas recuperar tus golds kon tortas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:46 pm
orale! o_ó
así tenga que vender mis slippers.. conseguire el gold suficiente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:51 pm
no habra suficientes slippers que puedas vender, hare caer sobre luigi la furia de mi golds scream
((me siento como boxeador en ls juntas que hacen antes de las peleas, para la prensa)) scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:53 pm
El_Amo_Del_Merol no habra suficientes slippers que puedas vender, hare caer sobre luigi la furia de mi golds scream ((me siento como boxeador en ls juntas que hacen antes de las peleas, para la prensa)) scream apoco tienes tango gold? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:54 pm
~ WinterPet Moonstone ~ El_Amo_Del_Merol no habra suficientes slippers que puedas vender, hare caer sobre luigi la furia de mi golds scream ((me siento como boxeador en ls juntas que hacen antes de las peleas, para la prensa)) scream apoco tienes tango gold? xd hahaha ia insinuaron ke eres pobreton U__U de seguro andabas juntando para la operacion de la ceja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:59 pm
operación de la ceja? xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:59 pm
~ WinterPet Moonstone ~ El_Amo_Del_Merol no habra suficientes slippers que puedas vender, hare caer sobre luigi la furia de mi golds scream ((me siento como boxeador en ls juntas que hacen antes de las peleas, para la prensa)) scream apoco tienes tango gold? xd si ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 12:01 am
Xx_PiNcE_xX ~ WinterPet Moonstone ~ El_Amo_Del_Merol no habra suficientes slippers que puedas vender, hare caer sobre luigi la furia de mi golds scream ((me siento como boxeador en ls juntas que hacen antes de las peleas, para la prensa)) scream apoco tienes tango gold? xd hahaha ia insinuaron ke eres pobreton U__U de seguro andabas juntando para la operacion de la cejame alcanza para 1000 x 1000 operaciones de ceja y bikini scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ operación de la ceja? xd ? u.u see para ke ia no le crezca tanto y parezca ke solo tiene una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 12:02 am
El_Amo_Del_Merol Xx_PiNcE_xX ~ WinterPet Moonstone ~ El_Amo_Del_Merol no habra suficientes slippers que puedas vender, hare caer sobre luigi la furia de mi golds scream ((me siento como boxeador en ls juntas que hacen antes de las peleas, para la prensa)) scream apoco tienes tango gold? xd hahaha ia insinuaron ke eres pobreton U__U de seguro andabas juntando para la operacion de la cejame alcanza para 1000 x 1000 operaciones de ceja y bikini scream tan peludo andas? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 12:03 am
claro puro peluche en este muñeco scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 12:04 am
El_Amo_Del_Merol claro puro peluche en este muñeco scream haha entonces eres komo el ken...todo peludo y sin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|