|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:17 pm
yo he venido a bailar flamingo digo flamenco xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:18 pm
Dave Justice Kiaori Moon Warrior *seca palomitas* °3° tengo q ver esto
y la vdd ustedes se hacen el re show con el tango mad D como dijo Majo, es solo un baile, no una proposición indecorosa xd lol eso si hasta lindo es el bailecillo Es k en mi planeta no estamos acostumbrados a ningun contacto fisico hasta el matrimonio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:20 pm
Athenna Schlechter yo he venido a bailar flamingo digo flamenco xD... venga una españlita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:20 pm
Dragolevsku Dave Justice Kiaori Moon Warrior *seca palomitas* °3° tengo q ver esto
y la vdd ustedes se hacen el re show con el tango mad D como dijo Majo, es solo un baile, no una proposición indecorosa xd lol eso si hasta lindo es el bailecillo Es k en mi planeta no estamos acostumbrados a ningun contacto fisico hasta el matrimonio sweatdrop planeta de manga de aburridos en fin ahora yo pongo mi brazo sobre tu cuello y vos me guias solo movete y yo te isgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:21 pm
eek por que atena solo dice una cosa y luego se desparece 3 horas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:22 pm
Dave Justice Athenna Schlechter yo he venido a bailar flamingo digo flamenco xD... venga una españlita *Saco castañas y zapateo en el piso al estilo flamenco* xD Ole!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:23 pm
majo_princesita planeta de manga de aburridos rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Dragolevsku Dave Justice Kiaori Moon Warrior *seca palomitas* °3° tengo q ver esto
y la vdd ustedes se hacen el re show con el tango mad D como dijo Majo, es solo un baile, no una proposición indecorosa xd lol eso si hasta lindo es el bailecillo Es k en mi planeta no estamos acostumbrados a ningun contacto fisico hasta el matrimonio sweatdrop planeta de manga de aburridos en fin ahora yo pongo mi brazo sobre tu cuello y vos me guias solo movete y yo te isgo *Hago lo k me dice y me muevo de un lado al otro* Asi esta bien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice eek por que atena solo dice una cosa y luego se desparece 3 horas? hahaha es ke soy omnipresente xD stoy en todos lados posteo en un lugar y luego en otro y asi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
a ya regreso sweatdrop y si eres española o nadamas traes la honda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:25 pm
Dave Justice a ya regreso sweatdrop y si eres española o nadamas traes la honda? xD hahaha soy mexicana pero traigo el look de maja española
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:26 pm
*Hago lo k me dice y me muevo de un lado al otro* Asi esta bien?? perfecto con un poco mas de confianza tenes q creerte un hombre en control aca vos mandas ahora estira la pierna mientras yo entrecruzo la mia de un lado a otro (cosa complikda de explikr whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:28 pm
majo_princesita *Hago lo k me dice y me muevo de un lado al otro* Asi esta bien?? perfecto con un poco mas de confianza tenes q creerte un hombre en control aca vos mandas ahora estira la pierna mientras yo entrecruzo la mia de un lado a otro (cosa complikda de explikr whee ) *estira la pierna* jeje (mmm ser el hombre en control, los humanos son tan complicados) *la toma por la cintura con mas fuerza y la lleva al centro de la pista*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:31 pm
Dragolevsku majo_princesita *Hago lo k me dice y me muevo de un lado al otro* Asi esta bien?? perfecto con un poco mas de confianza tenes q creerte un hombre en control aca vos mandas ahora estira la pierna mientras yo entrecruzo la mia de un lado a otro (cosa complikda de explikr whee ) *estira la pierna* jeje (mmm ser el hombre en control, los humanos son tan complicados) *la toma por la cintura con mas fuerza y la lleva al centro de la pista* si eso es a lo q me referia! el tango es apasionado es un baile para personas de sangre caliente! *estira la pierna para atras luego sube y se enrosa con la misma pierna a el* ahora tenes q bajarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:32 pm
Athenna Schlechter Dave Justice a ya regreso sweatdrop y si eres española o nadamas traes la honda? xD hahaha soy mexicana pero traigo el look de maja españolavale entonces yo sere el cantaor va?? ahiiii ahiiiiiiiiiiiIIIIIIIIiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|