|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 3:20 pm
Yo soy una de esas tontas que despues de pelearse con la novia se pone triste y/o llora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 12:14 pm
Yo soy uno de esos tontos al que callan cuando lo besan en una discucion >///>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 7:40 pm
yo soy uno de esos tontos que no sabe como acomodar su tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 11:24 pm
Yo soy una de esas tontas que aunque sufre de insomnio no tomará pastillas para dormir! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 11:32 pm
Yo soy una de esas tontas que esta en la pc aunque no tenga nada que hacer aquí y que no duerme temprano cuando bien puede hacerlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 5:37 pm
Yuuki_Cullen Yo soy una de esas tontas que esta en la pc aunque no tenga nada que hacer aquí y que no duerme temprano cuando bien puede hacerlo...
Ditto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 5:39 pm
YuroKai Yuuki_Cullen Yo soy una de esas tontas que esta en la pc aunque no tenga nada que hacer aquí y que no duerme temprano cuando bien puede hacerlo...
Ditto
armemos un ejercito de tontos de este tipo LOL!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 5:54 pm
Siegfred Schlechter YuroKai Yuuki_Cullen Yo soy una de esas tontas que esta en la pc aunque no tenga nada que hacer aquí y que no duerme temprano cuando bien puede hacerlo...
Ditto

xd Sería bueno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 1:14 pm
u.u ke kree ke va a estar delgado a mitad del año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 2:48 pm
PUES SOY UNA DE ESAS TONTAS K LLORA CADA VEZ K BE UNO DE ESOS ANUNCIO DE PATROCINAR NINOS EN OTROS PAISES...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 4:08 pm
Yuuki_Cullen Siegfred Schlechter YuroKai Yuuki_Cullen Yo soy una de esas tontas que esta en la pc aunque no tenga nada que hacer aquí y que no duerme temprano cuando bien puede hacerlo...
Ditto

xd Sería bueno! aca le entra otro D= yo soy uno de esos weyes que se pone a hacer p-----jadas con tal de evitar el estres de las cosas que se supone que debe hacer ._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 11:59 pm
Yo soy una de esas tontas que no pueden dormir a un dia de entrar a la escuela 6_6U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:49 pm
Saint Kainex Moonstone u.u ke kree ke va a estar delgado a mitad del año aaaay pobre sad a mi me pasa lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 11:32 pm
una de esas que cuando sale de la casa se le olvida cerrar la puerta hasta que ya va como a 2 metros de la casa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 11:35 pm
Niku Kadosh Fremont una de esas que cuando sale de la casa se le olvida cerrar la puerta hasta que ya va como a 2 metros de la casa xD me pasa lo mismo... pero en ves de 2 metros son 2 cuadras ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|