|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 5:15 pm
Lady Cookie Monster Sr Pyro: Quien se esta comiendo las vocales de algunas palabras en los posts de Staric? es otro alien al que me tengo que comer acaso? twisted evil io nu soy ningun alien para tu informacion stare alien malo *zape en la nuca grandota* eek ninja y como dijo pyro es mi manera de escribir aveces si me cuatrapeo xd gracias de nuevo pyro 3nodding smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 10:14 pm
xD ese alien si ke es enfadosito
o_O pyro tu puedes!
o_O staric te keda bien ese atuendo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:03 pm
crying Pa' cuando bajaran de precio los gatitos negros??
Llegaran a costar menos de 10K??
Pa' cuando quieres que te pague lo que me prestaste?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:17 pm
Yue Clampboy crying Pa' cuando bajaran de precio los gatitos negros?? Tal vez nunca sweatdrop Yue Clampboy Llegaran a costar menos de 10K?? Muy posiblemente... no sweatdrop Yue Clampboy Pa' cuando quieres que te pague lo que me prestaste?? sweatdrop cuando puedas, no hay prisa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:23 pm
crying
El mas barato es de 1400, deberia comprarlo?
Deberia esperarme un dia mas??
Deberia vender cosas para comprarme cartas de octubre??
El coco llegara a costar tanto como el kiki??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:23 pm
Sr Pyro... si he de aprender a usar la fuerza, que camino debo seguir? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:29 pm
Yue Clampboy crying
El mas barato es de 1400, deberia comprarlo? no sweatdrop Yue Clampboy Deberia esperarme un dia mas?? claro ke si 3nodding Yue Clampboy Deberia vender cosas para comprarme cartas de octubre?? solo ke no sean items de donacion, o te saldra el tiro por la culata sweatdrop Yue Clampboy El coco llegara a costar tanto como el kiki?? no creo, el kiki siempre estara (aunke sea un poco) por ensima del coco por el simple hecho de ser mas viejo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:32 pm
Digital_Fairy Sr Pyro... si he de aprender a usar la fuerza, que camino debo seguir? ninja el camino hasta mi casa... y despues debes entregarme la trifuerza twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 1:00 am
Ke son esas cartas de Octubre? o_O ke te dan o k?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 1:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 1:05 am
Kainex Ke son esas cartas de Octubre? o_O ke te dan o k? son items ke les regalan a las personas ke donaron a gaia durante el mes de octubre, cada mes salen diferentes items (de hecho todos esperamos con ancias el dia en ke se puedan abrir las cartas de cada mes) este mes salieron la cobija morada y el gato negro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 1:06 am
[Pyro-Kun] Digital_Fairy Sr Pyro... si he de aprender a usar la fuerza, que camino debo seguir? ninja el camino hasta mi casa... y despues debes entregarme la trifuerza twisted Sr Pyro que tiene que ver la trifuerza con la filosofia Jedi o Sith? sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 1:16 am
Digital_Fairy [Pyro-Kun] Digital_Fairy Sr Pyro... si he de aprender a usar la fuerza, que camino debo seguir? ninja el camino hasta mi casa... y despues debes entregarme la trifuerza twisted Sr Pyro que tiene que ver la trifuerza con la filosofia Jedi o Sith? sweatdrop sweatdrop sweatdrop ambas hicieron ricos a sus creadores 3nodding OOC: en realidad me confundi al leer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:01 am
si willenda lo viera te diria k si xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:03 am
Kainex xD ese alien si ke es enfadosito o_O pyro tu puedes! o_O staric te keda bien ese atuendo n_n thanx n///n O.o!! se me olvidaba bienvenido al taco kainex n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|