|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:05 am
me encanta rodar *sigue rodando* ya esta espero me aceptes wiiiiiiiiii rofl rofl rofl rofl 4laugh 4laugh rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:14 am
Anaxunamun me encanta rodar *sigue rodando* ya esta espero me aceptes wiiiiiiiiii rofl rofl rofl rofl 4laugh 4laugh rofl rofl ya t acepte biggrin si necesitas ayuda x alli solo dime q yo encantada t ayudo *rueda* wiiiiiiiii rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:14 am
*aparece y dice* pues el decorado esta perfecto twisted asi que tenganme mello mucho melloo muajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:15 am
amiga debo ir a almorzar en 30 minutos regreso...gracias por aceptarme en tu guild apenas regrese entrare a verte..jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:16 am
wwwwooolaaa dela k tal llevas la decoracionÇ??!?!? ninia!!! empeso allover!!! wiiii k bienªª!!! ya era hora.. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:16 am
euthien *aparece y dice* pues el decorado esta perfecto twisted asi que tenganme mello mucho melloo muajajajajajaja t gusto? rofl menos malllllllllll,jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:18 am
@_@ tanto girar mi hipnotiza rofl rofl rofl rofl talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:18 am
Anaxunamun amiga debo ir a almorzar en 30 minutos regreso...gracias por aceptarme en tu guild apenas regrese entrare a verte..jejejeje oki provechito aniiiiiiiii n________n nos vemous
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:23 am
Delaish Devne euthien *aparece y dice* pues el decorado esta perfecto twisted asi que tenganme mello mucho melloo muajajajajajaja t gusto? rofl menos malllllllllll,jajajajaja Pues claro que me ha encantado 3nodding ya sabes que todo lo que tu tocas es hermoso para mi oshiu heart aunque esta ves sea decoracion tetrica pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:25 am
xp vale genial hoy soy un fantasma... buuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:25 am
Dark Dominic wwwwooolaaa dela k tal llevas la decoracionÇ??!?!? ninia!!! empeso allover!!! wiiii k bienªª!!! ya era hora.. xDDD aki lleva lloviendo desde anoche pero pokito blaugh menas wapa! viste q ya acabe el 1o post? XDXDXDXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:26 am
Dark Dominic xp vale genial hoy soy un fantasma... buuuu q se m fue la conexion gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:27 am
euthien Delaish Devne euthien *aparece y dice* pues el decorado esta perfecto twisted asi que tenganme mello mucho melloo muajajajajajaja t gusto? rofl menos malllllllllll,jajajajaja Pues claro que me ha encantado 3nodding ya sabes que todo lo que tu tocas es hermoso para mi oshiu heart aunque esta ves sea decoracion tetrica pirate asias shiuuuuuuuuu n///n m costo XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:29 am
Delaish Devne Dark Dominic xp vale genial hoy soy un fantasma... buuuu q se m fue la conexion gonk gonk a mi se me caen las paginas.. jajaj aki lluege truena ydemas.. xDD k nos inundamos!!! gonk jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:30 am
Delaish Devne Dark Dominic wwwwooolaaa dela k tal llevas la decoracionÇ??!?!? ninia!!! empeso allover!!! wiiii k bienªª!!! ya era hora.. xDDD aki lleva lloviendo desde anoche pero pokito blaugh menas wapa! viste q ya acabe el 1o post? XDXDXDXD mrgreen ta gonito bruja.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|