|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:04 pm
~Azazel~ majo_princesita en mi amplia experiencia en loqueros no sirven aunq creo q a algunas personas si a mi no yo tuve 7 loqueros tu eres como yo hace algunos años
*la sujeta de los ombros y la sarandea *
// voz de espiritu navidad futura// No sigas asi lo que sige no es bonito! aun tienes tiempo cambia gonk aza! calmate somos distintas solo que tenemos cosas parecidas jejje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:05 pm
xd yo no tengo idea de como sera mi proxima navidad, posiblemente en algun antro en Vienna cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:06 pm
mi hermana odia a su hija eek le regalo el disco de patito feo! la va a volver idiota gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:06 pm
majo_princesita si algun dia tengo una novia ya em se todas las reacciones de todos mis familiares mi viejo se soprenderia haria un par de preguntas y finalmente lo aceptaria mi mama seria la que mas me apoyaria mis abuelos moririan de un infarto y culparian de todoa mi mama mi tia se haria la q lo acepta per dentro de ella me juzgaria mis primos son muy chiquitos ai q supongo q su reaccion variara segun la explicacion q invente mi tia mis tios me rechasarian totalmente culparian a mi madre XD y mis primos dejarian de hablarme lo se! tengo dos primas les y decidieron cambiarse de ciudad cuando lo revelaron....O_o que no supe ni a que horas porque me fui entarando apenas hace un mes y hace años que se fueron XD! al menos ya se porque xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:07 pm
Vors Schlechter mi hermana odia a su hija eek le regalo el disco de patito feo! la va a volver idiota gonk
es un complo para lavarle el cerebro y hacer a su hija asu voluntad! quema ese endemoniado artilugio del mal! por el bien de tu sobrina gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:08 pm
me voy ;O; vere madagascar ! xd y despues vere el dia que la tierra se detuvo mi pizza llega en 30 minutos espero mas para que sea gratis entonces si seria la navidad perfecta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:09 pm
Suerte con la Pizza Azzy biggrin y feliz noche de Peliculas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:09 pm
feliz solsticio y renacimiento del Dios sol o saturnina o como le digan ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:11 pm
suerte aza! q disfrutes las pelis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:15 pm
el año q viene me toca navidad con mi papa asi q sera una noche con todos los familiares de ceci (la mujer de mi papa)
ah no lo paso tan mal
me caen mejor q mi familia por triste q esto sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:16 pm
majo_princesita el año q viene me toca navidad con mi papa asi q sera una noche con todos los familiares de ceci (la mujer de mi papa) ah no lo paso tan mal me caen mejor q mi familia por triste q esto sea
xd a los amigos los eliges a la familia no.
Yo creo que a la familia hay que verla solo cada tanto O_O asi no te sobreexplotan como tema de conversacion gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:20 pm
Vors Schlechter majo_princesita el año q viene me toca navidad con mi papa asi q sera una noche con todos los familiares de ceci (la mujer de mi papa) ah no lo paso tan mal me caen mejor q mi familia por triste q esto sea
Yo creo que a la familia hay que verla solo cada tanto O_O asi no te sobreexplotan como tema de conversacion gonk
a la familia de tu madrastra tmp la elegis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:22 pm
majo_princesita Vors Schlechter majo_princesita el año q viene me toca navidad con mi papa asi q sera una noche con todos los familiares de ceci (la mujer de mi papa) ah no lo paso tan mal me caen mejor q mi familia por triste q esto sea
a la familia de tu madrastra tmp la elegis
pero a esos les puedes mentar la mother biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:26 pm
me cago en dios pr q siempre yo em tengo q portar bien y bancarme todo el año que viene soy mayor d edad y q todos me la xupen yo voy a pasar navidad en casa sola o acompañadano em importa y el que me quiera venir a ver que se vengaa san andres de giles pro que simepre yo tengo que ir para buenos aires? que levanten ellos el culo y que si tanto me extrañan y tantas ganas tienen de verme que vengan para aca conchudos! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|