Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 7:49 am
Kohaku-chan Aryula Dreamhunter Kohaku-chan Saint Kainex Moonstone confiezo ke tienes ke recibir el beso del amooooooooooooor verdadeerooooo " se va en una nubecita bizarra " mmmm no pues si... ahora me paresco a shrek yo crei que lo que traias puesto era un item eek , podrias intentar resetar tu avatar rolleyes
no se puede XD ya lo intente pues podrias ver si todavia funciona lo de que te conviertan en vampiro, chanse y de conejito esponjoso pases a vampiro chupa sangre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 9:50 am
Confieso que me da flojera leer todo un libro solo para ver la pelicula. xD
Y tambien confieso que despues de pensarla bien, el premio para "mejor manera de arruinar una pelicula con el final" va para Interview With The Vampire.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:34 am
Confieso que por mas que intento entrar a gaia como lo hacia antes, no puedo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:42 pm
Yue Clampboy Confieso que por mas que intento entrar a gaia como lo hacia antes, no puedo confused confieso que yo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:54 pm
Cinfieso que he iniciado un quest, el ultimo lo hice hace un año y medio aprox.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 1:23 pm
[Mithra] Confieso que me da flojera leer todo un libro solo para ver la pelicula. xD
Y tambien confieso que despues de pensarla bien, el premio para "mejor manera de arruinar una pelicula con el final" va para Interview With The Vampire. el final de interview esta chido, no se apegaron al libro pero le dieron un final decente, lees el libro y no te da coraje el final, mas si ves la reina de los condenados y lees el libro de lestad y el de la reina claro(solo que yo ese no lo lei, lo intente pero la redaccion me molestaba, me molestaba como escuchar a un idiota hablar), el que si lei fue el de lestad y fue la unicaparte de la reina que me atrevi a ver y scream la odie, como se atrevieron gonk a hacerle eso a lestad, por todos los dioses xp pudieron hacer algo mejor, entiendo que hayan puesto al sire de armand como sire de lestad, fue para ahorrar cosas, entiendo que no pusieran al esposo de la reina, lo que no entiendo es porque, porque los productores le hicieron eso al libro de lestad scream como osaron meterlo a una peli como una simple introduccion, como osaron a no poner la historia de lestad, stare su revancha contra todo lo que habia dicho luis, hubiera sido mejor que se saltaran eso y hubieran ido al grano, ahora bien arruinaron todo el homoerotismo gonk donde estaba luis, armand, la madre de lestad y el reportero, y la relacion enfermisa que tenian estos 4 hombres xp que se pudran, por eso no les fue bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:07 pm
konfieso ke nunka termine de leer el libro de lestat , me dio flojera sweatdrop
konfieso ke me awita no tener dinero en gaia pa komprar los items nuevos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 1:08 pm
konfieso que esta muy chafo el evente de los huerfanos stare , ademas donde esta el comic scream , no hay nada interesante stare aunque estan bonitos los items de los villansicos y pues si vale la pena el corazonsito dorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:31 pm
no le entiendo al evento de los niños huerfanos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 8:33 pm
crying supongo k pasare la navidad como un pekeño conejo -_-u ya hasta zuzu me tiro....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:00 pm
no te tire xd
te kaiste kuando el shango te empujo xd
porke antes te puse volando keriendo morder al chango ke traia en la kabeza xd
y ahora estas sentadisha abajo pa ke no te kemes kon la vela whee
y yo insisto ke te veo komo kohaku stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 8:45 am
Confieso que me voy de vacaciones de invierno a un lugar sin internet o.o
que a todos les vaa bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 1:44 pm
confiezo ke ando investigando evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 8:17 pm
Confieso que me lastime la columna (no se que fregadera de las cervicales o algo asi me dijeron) jugando americano..... y que me asuste xq tenia todo el cuerpo dormido.....
pero confieso que toy feliz de que solo fue el susto, y que ya camino de nuevo.... un poco mas despacio pero ya de pie jojojoj
atte.- iL Jugador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|