|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 3:57 pm
Draconius Ploo-Koon posteo hace 40 minutos atras xD para algo sirve la hora en gaia no? o.o holas drac o.o seeh ...pero mi reloj de gaia siempre esta mal ajustado asi que no puedo hacer las comparaciones de horarios... pues ahora siempre sabes todo no? stare nuuu O.O pues.. haber.. deverias tener la hora -4 eso creoo io tengo la hora -3 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:00 pm
Ploo-Koon nuuu O.O pues.. haber.. deverias tener la hora -4 eso creoo io tengo la hora -3 biggrin Jacto mi querido bambino, lo tengo en -4 y aun asi no me muestra mi hora xp . Son glicth personalizados, como Grac, no puede leer sus propios post .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:01 pm
serio?? O.o pues cambia la hora hasta que la den como la tuya xD porque no puede leer sus postÇ? O.O que sale? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:05 pm
Ploo-Koon serio?? O.o pues cambia la hora hasta que la den como la tuya xD porque no puede leer sus postÇ? O.O que sale? ._. No aparecen.. como si nunca los hubiera escrito, salen los quotes que le hacen, pero no sale su avatar hablando, yo tengo que ver lo que ella coloca @_@.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:25 pm
Ploo puse el gorro amarillo en mi Wishlist, para que lo agarres de alli. -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:29 pm
rofl ya quiero ver harry potter en pantalla imax... xd si creo que se llama asi.. blaugh
--
que sale en la ultima caja?
--
Hola a todos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:44 pm
oh si ya vi.. neutral bueno muy bueno el item no esta... por cierto si alguien me dona cajas que no quiera se lo agradecere ya que solo consegui un set... y no quiero abrir las cajas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:46 pm
Draconius Me he perdido tantas peliculas este a�o que con verla me conformo. La Jack sheet, Pumkin ghost sheet o algo asi, lo que tiene marno Hola mama! tiempo sin verte. crying ayer los de una feria local se colgaron de mi poste de luz y me dejaron sin ella... malditos stare neutral hoy es cumpleaños de mi hermana y mirenme aqui... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:52 pm
Kurenst Draconius Me he perdido tantas peliculas este a�o que con verla me conformo. La Jack sheet, Pumkin ghost sheet o algo asi, lo que tiene marno Hola mama! tiempo sin verte. crying ayer los de una feria local se colgaron de mi poste de luz y me dejaron sin ella... malditos stare neutral hoy es cumpleaños de mi hermana y mirenme aqui... sweatdrop te comprendo es una jalada cuando hacen eso stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 4:57 pm
euthien Kurenst Draconius Me he perdido tantas peliculas este a�o que con verla me conformo. La Jack sheet, Pumkin ghost sheet o algo asi, lo que tiene marno Hola mama! tiempo sin verte. crying ayer los de una feria local se colgaron de mi poste de luz y me dejaron sin ella... malditos stare neutral hoy es cumpleaños de mi hermana y mirenme aqui... sweatdrop te comprendo es una jalada cuando hacen eso stressed rofl lo peor es que mi luz baja y subia al ritmo de la musica de la feria... sweatdrop ahi es cuando casi me da un berrinche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 5:09 pm
Kurenst euthien Kurenst Draconius Me he perdido tantas peliculas este a�o que con verla me conformo. La Jack sheet, Pumkin ghost sheet o algo asi, lo que tiene marno Hola mama! tiempo sin verte. crying ayer los de una feria local se colgaron de mi poste de luz y me dejaron sin ella... malditos stare neutral hoy es cumpleaños de mi hermana y mirenme aqui... sweatdrop te comprendo es una jalada cuando hacen eso stressed rofl lo peor es que mi luz baja y subia al ritmo de la musica de la feria... sweatdrop ahi es cuando casi me da un berrinche A mi definitivamente me dio IRA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 6:40 pm
Kurenst oh si ya vi.. neutral bueno muy bueno el item no esta... por cierto si alguien me dona cajas que no quiera se lo agradecere ya que solo consegui un set... y no quiero abrir las cajas crying Enviados whee 4laugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|