|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:54 am
HOLA MARYCURI!!!.. AUN ESTAS POR AQUI??--....
JELOU HAY LIN!!!! COMO HAS ESTADO??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:25 pm
Marycuri-chan LYYYYYYYYN!!!!!!! mira te traje tus encargos solo q lo de los gatos no se si quieras lo 2 si solo quieres uno namas te cobro un pero haber Banner:  y Gatos: 1.-  2.-  me falto algo? blaugh yeeeeeeeeeeeeeeii!! quiero todo 4laugh esta suuupeeer!!! valio la pena esperar cuanto es mary? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:27 pm
proximo HOLA MARYCURI!!!.. AUN ESTAS POR AQUI??--....
JELOU HAY LIN!!!! COMO HAS ESTADO?? hola proximo, hace tiempo que no te veia por aca biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:48 pm
Holas! *entra* alguien por ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:50 pm
hola... este... lyn quiero pedirte perdon por lo del otro dia blaugh la verdad es que... como tu bien dijiste yo estoy enamorada de Drac redface y la verdad es que tu y marco hacen muy linda pareja y yo se que se quieren.. igual quiero pedirle perdon a nynia por que se enojo o.o y a mariko por hacer tanto escandalo sad espero y me perdonen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:01 pm
Michiru Chan hola... este... lyn quiero pedirte perdon por lo del otro dia blaugh la verdad es que... como tu bien dijiste yo estoy enamorada de Drac redface y la verdad es que tu y marco hacen muy linda pareja y yo se que se quieren.. igual quiero pedirle perdon a nynia por que se enojo o.o y a mariko por hacer tanto escandalo sad espero y me perdonen Bah! io no me enfade para nada! wink Fue divertido peliarme contigo... xd me usta hacer escandalo de vez en cuando!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:03 pm
Nynia Michiru Chan hola... este... lyn quiero pedirte perdon por lo del otro dia blaugh la verdad es que... como tu bien dijiste yo estoy enamorada de Drac redface y la verdad es que tu y marco hacen muy linda pareja y yo se que se quieren.. igual quiero pedirle perdon a nynia por que se enojo o.o y a mariko por hacer tanto escandalo sad espero y me perdonen Bah! io no me enfade para nada! wink Fue divertido peliarme contigo... xd me usta hacer escandalo de vez en cuando!!!! jajaja ya le pedi disculpas a hai por pm y las acepto al igual que tu me dijo que fue divertido, solo espero que marco.l no se haya enojado .___________.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:56 pm
3nodding *chii chii chii...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 10:01 pm
Nynia Michiru Chan hola... este... lyn quiero pedirte perdon por lo del otro dia blaugh la verdad es que... como tu bien dijiste yo estoy enamorada de Drac redface y la verdad es que tu y marco hacen muy linda pareja y yo se que se quieren.. igual quiero pedirle perdon a nynia por que se enojo o.o y a mariko por hacer tanto escandalo sad espero y me perdonen Bah! io no me enfade para nada! wink Fue divertido peliarme contigo... xd me usta hacer escandalo de vez en cuando!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 8:41 am