|
|
Yeardley rolled 1 8-sided dice:
6
Total: 6 (1-8)
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:07 pm
stare salio q vuelva a intentar, hay va d nuevoEntonces procedo hacer otro intento del sorteo con 2 sedes nuevamente ahora para saber en donde le tocara al equipo: xXMarianaXx19 & mariana-14 postear 3nodding
1- Volver a intentar 2 - La playa 3 - Volver a intentar 3 - Oro fácil 4 - Volver a intentar 5 - La playa 6 - Volver a intentar 7 - Oro fácil 8 - Volver a intentar
*lvamos dado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:09 pm
Pince Darkness GretZ_25 Pince Darkness GretZ_25 wuhuuuu *O*
O_____O *se detiene bikini rapido* DDDD: malditoo ¬¬
jajaja XD escapa antes de ke se vengue ella *le grita* ya veraas medigoo DDD: algun dia me vengare T-T *se abrocha bikini* jaja solo te vi io y yeard D: de ke te kejas "le grita" ashh ps qe mas qieres ehhh ¬¬ *le tira una piedra* xDD me voee baeee pince bae yeard cuidense n_n ahm pince mejor no te cuides <_< a ver si te atropellan o algo rolleyes hahaha ntc xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yeardley rolled 1 8-sided dice:
7
Total: 7 (1-8)
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:09 pm
stare scream otra vez me sale q intente
Entonces procedo hacer el tercer intento del sorteo con 2 sedes para para saber en donde le tocara al equipo: xXMarianaXx19 & mariana-14 postear icon_3nodding.gif
1- Volver a intentar 2 - La playa 3 - Volver a intentar 3 - Oro fácil 4 - Volver a intentar 5 - La playa 6 - Volver a intentar 7 - Oro fácil 8 - Volver a intentar
*observa el dado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:10 pm
adios gretz bueno pues la sede q le tocara al equipo: xXMarianaXx19 & mariana-14 sera: Oro fácil ubicado en el subforo off- topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:11 pm
GretZ_25 Pince Darkness GretZ_25 Pince Darkness GretZ_25 wuhuuuu *O*
O_____O *se detiene bikini rapido* DDDD: malditoo ¬¬
jajaja XD escapa antes de ke se vengue ella *le grita* ya veraas medigoo DDD: algun dia me vengare T-T *se abrocha bikini* jaja solo te vi io y yeard D: de ke te kejas "le grita" ashh ps qe mas qieres ehhh ¬¬ *le tira una piedra* xDD me voee baeee pince bae yeard cuidense n_n ahm pince mejor no te cuides <_< a ver si te atropellan o algo rolleyes hahaha ntc xD jajaja orale cuidate gretaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:16 pm
wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance Esto queda asi:
idea Inicie en la pag 317 con el sorteo de sedes salio el crucero y despues La playa.
idea Hize otro sorteo para ver a q equipo entre el d GretZ_25 & freaki_xD y xXMarianaXx19 & mariana-14,para ver a quien le tocaba la sede d el crucero, y le toco al equipo: GretZ_25 & freaki_xD
idea Prosegui a hacer otro sorteo de una nueva sede, razon, q no se viera q yo impongo sedes, salio en el sorteo d sedes oro facil.
idea Hize otro sorteo mas entre La playa y Oro fácil, la sede q le toco a xXMarianaXx19 & mariana-14 fue Oro fácil
Sintesis:
A partir del lunes el equipo GretZ_25 & freaki_xD debera postear en su sede el crucero xXMarianaXx19 & mariana-14 en GANA ORO DE FORMA FACIL ubicado en el subforo Off - topic
wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yeardley rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:25 pm
Pendiente de formar equipo: LennaSuace Hisumi789 T3KL3
Continuare con los sorteos d mas sedes d esta forma los q quieran participar podran saber a q sede pueden aspirar d forma aleatoria
1- volver a intentar 2 - Neon lights disco 3 - volver a intentar 4 - La posada de los muertos 5 - volver a intentar 6 - ya fue ocupada esta sede 7 - volver a intentar 8 - ya fue ocupada esta sede 9 - volver a intentar 10 - ya fue ocupada esta sede
*lando dados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:26 pm
Ya q me salio volver a intentar, probemos d nuevo, haber q sede competira con la playa en caso d q haya un tercer o mas equipos q se formen
1- volver a intentar 2 - Neon lights disco 3 - volver a intentar 4 - La posada de los muertos 5 - volver a intentar 6 - ya fue ocupada esta sede 7 - volver a intentar 8 - ya fue ocupada esta sede 9 - volver a intentar 10 - ya fue ocupada esta sede
*lando dados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:29 pm
me sigue saliendo volver a intentar mejor agregare 1 posibles sede mas, si no cuando emo
1- volver a intentar 2 - Neon lights disco 3 - volver a intentar 4 - La posada de los muertos 5 - volver a intentar 6 - ya fue ocupada esta sede 7 - volver a intentar 8 - ya fue ocupada esta sede 9 - Posteando sin limites 10 - ya fue ocupada esta sede
*lanzo dado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 11:30 pm
Bueno pues ya esta las posibles sedes a las q aspiran en caso d q haya mas equipos serian: La playa y Posteando sin limites 3nodding Sin equipo e interesados en participar: LennaSuace Hisumi789 T3KL3 Equipos formados: GretZ_25 & freaki_xD debera postear en su sede el crucero xXMarianaXx19 & mariana-14
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|