|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:14 pm
chale con el oso de kew xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:20 pm
Drakk chale con el oso de kew xd ahahaha yaa dejenme el osoo redface me anda dando pena u_u
chuna se de alguien que odia esa cara ;> empieza con yo y termina con shi.. piensale xD a mi me gusta u_u
ya he posado ninja

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:25 pm
no wakala... jajaja el oso de lolaa!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:28 pm
yaaa :X yo no tengo oso que no que no crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:33 pm
Keewee Martian Drakk chale con el oso de kew xd ahahaha yaa dejenme el osoo redface me anda dando pena u_u
chuna se de alguien que odia esa cara ;> empieza con yo y termina con shi.. piensale xD a mi me gusta u_u
ya he posado ninja
 :OO la picsosa del osooosooo jaajaja neo oso eaa eaa..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:44 pm
yo kiero la primera revista que salga ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:55 pm
alguien que empieza contigo y termina con shi??????? eek mmmmmmmmmmmmmm :S no sep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:04 pm
ajaj opción para la jefecita..!!!!!!!! porque quieren que enseñe su oso??? denle chance que sea el conejo..!! mad (la defendí bien jefecita? ^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:05 pm
[~OtaconX~] ajaj opción para la jefecita..!!!!!!!! porque quieren que enseñe su oso??? denle chance que sea el conejo..!! mad (la defendí bien jefecita? ^^) ahahaha osh usted tambien mad no les de alas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:07 pm
Keewee Martian [~OtaconX~] ajaj opción para la jefecita..!!!!!!!! porque quieren que enseñe su oso??? denle chance que sea el conejo..!! mad (la defendí bien jefecita? ^^) ahahaha osh usted tambien mad no les de alas mad
ashh yo solo la andaba ayudando sad n.nU jefecita digame entonces que hacer T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:31 pm
pongan una opcion q no tenga nada q ver con alabar, adorar, divinisar y cualkier tipo de sinonimo de admiracion hacia lola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:38 pm
a ver pues, ya vcan dos opciones: quieren ver oso? o quieren ver conejo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:45 am
leyaguini pongan una opcion q no tenga nada q ver con alabar, adorar, divinisar y cualkier tipo de sinonimo de admiracion hacia lola xd una sobre... "alabar a leya"? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|