|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:31 am
*empieza a comodar los refrescos en el refri* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:17 pm
*llega y abre la puerta de la mansion de una patada* ah ah ah *respira agitada y grita desde la entrada*
KYO!!!!!!!!!!!!
*va corriendo a la cocina. lo ve. se lanza sobre y lo besa* feliz cumpleaños mi amore!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:05 pm
Kyoo del dark side felicidades smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:15 pm
rakirakibeibu *llega y abre la puerta de la mansion de una patada* ah ah ah *respira agitada y grita desde la entrada*
KYO!!!!!!!!!!!!
*va corriendo a la cocina. lo ve. se lanza sobre y lo besa* feliz cumpleaños mi amore!!!!!
whee heart grax mi ninia heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:20 pm
sexystary Kyoo del dark side felicidades smile
grax me encanto la postal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:23 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu *llega y abre la puerta de la mansion de una patada* ah ah ah *respira agitada y grita desde la entrada*
KYO!!!!!!!!!!!!
whee heart grax mi ninia heart whee
4laugh *saca una botella de vodka* a celebrar! *lo besha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:43 pm
*le sirve la copa enterita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 7:01 am
Kyo_Souhma me dio hueva y por eso no fui ademas de que me quizo dar calentura neutral solo estoy de paso saludos a todos cool scream urge q tes en mi casa te ta molestando tu novia layer scream
jajajaja como te haces wey no por que este raki distorciones las cosas layer es tu esposa si tanto te incomoda pidele el divorcio y ya no pases tus problemas a otros mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 7:29 am
y aunque un poco atrasadas por que no pude venir ayer por el trabajo, felicidades bro por tu quincuagesimo cumpleaños mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 8:42 am
Shigeru Souhma Kyo_Souhma me dio hueva y por eso no fui ademas de que me quizo dar calentura neutral solo estoy de paso saludos a todos cool scream urge q tes en mi casa te ta molestando tu novia layer scream
jajajaja como te haces wey no por que este raki distorciones las cosas layer es tu esposa si tanto te incomoda pidele el divorcio y ya no pases tus problemas a otros mrgreen el q le deba dar el divorcio eres tu xd esa elfa ****** ia nu te kiere xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 11:53 am
esposa? *se le hincha la vena de la frente* ESPOSA? scream gonk burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 4:55 pm
rakirakibeibu esposa? *se le hincha la vena de la frente* ESPOSA? scream gonk burning_eyes
si es la esposa de shigeru stare nu se por q nu la atiende stare reniego q sea mi bro talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |