|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:48 pm
PinPrincess Antu PinPrincess siiiii luigi graxiass! 3nodding 3nodding *empiesa a dar brinquitos de la emocion* whee *toma a su hermanita de las manos y da vrinquitos con ella* whee whee *brinka tmbn con su hermanita* *brika* brinka* *brinka* *brinka* Wwwwiiiiiii!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:48 pm
Anaxunamun PinPrincess Anaxunamun *entra corriendo* muahahahaha twisted soy La Calavera Dezcalasa!!!!! mauahahahaha twisted twisted aaaaaaa gonk una calavera descalsaaa gonk *sale corriendo de la calavera* jejejeje twisted corran!!!! corran de la Calabera Dezcalsa!!!! muahahahaha twisted *empieza a correr por todo el cafesito* muahahahaha pirate *huye de la caravela pero a donde va la caravela aparece* eek gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:49 pm
Ludwing Von Koopa Jr aios... mi hace paff 3nodding Aios bb Koopa! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:50 pm
Anaxunamun PinPrincess Anaxunamun *entra corriendo* muahahahaha twisted soy La Calavera Dezcalasa!!!!! mauahahahaha twisted twisted aaaaaaa gonk una calavera descalsaaa gonk *sale corriendo de la calavera* jejejeje twisted corran!!!! corran de la Calabera Dezcalsa!!!! muahahahaha twisted *empieza a correr por todo el cafesito* muahahahaha pirate UUUAAA!!!!!! gonk *sale corriendo con su hermanita para q no las alcanse la calabera dezcalsa!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:52 pm
Antu Anaxunamun *entra corriendo* muahahahaha twisted soy La Calavera Dezcalasa!!!!! mauahahahaha twisted twisted aaaahhhh!!! la calabera dezcalsa!!!! gonk Aun me presigue!!! aun me persigue!!!!!! gonk *corre por todo el cafecit como loca* gonk arrow gonk mauhahahahaha!!! *mientras mira a princes y a Atita correr despavoridas* jajajaja no escaparan a la calavera descalza!!!!! twisted muahahahahaha!!!! pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:54 pm
Anaxunamun Antu Anaxunamun *entra corriendo* muahahahaha twisted soy La Calavera Dezcalasa!!!!! mauahahahaha twisted twisted aaaahhhh!!! la calabera dezcalsa!!!! gonk Aun me presigue!!! aun me persigue!!!!!! gonk *corre por todo el cafecit como loca* gonk arrow gonk mauhahahahaha!!! *mientras mira a princes y a Atita correr despavoridas* jajajaja no escaparan a la calavera descalza!!!!! twisted muahahahahaha!!!! pirate pirate nooo gonk hermanita no tenemos salida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:00 pm
muahahahaha!!!! *mientras las arrincona* jejeje twisted la calavera descalza cumplio su cometido...muahahahahaha twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:00 pm
Antu Dark Kuari *runns after* i am hungry!!! i want food domokun (brb dinner ^^ ) aaaahhh!!!!!! help me!!!!! gonk (ok, see ya! wink )*grabs Antu's leg* GOT YOU!! pirate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:32 pm
bueno ya las asuste ahora si puedo decir q cumpli mi cometido!!! jejeje pirate *se cambia y sale del cafesito riendose* muahahaha!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:37 pm
gonk nuuuuuu nu te mueras crying
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:41 pm
eek Atita!?? exclaim arrow question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:47 pm
Antu Arlequin gonk nuuuuuu nu te mueras crying
xd Lo siento, ya me mori� neutral si no despiertas en un minuto tendre que darte un beso para que revivas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:49 pm
Arlequin Antu Arlequin gonk nuuuuuu nu te mueras crying
xd Lo siento, ya me mori� neutral si no despiertas en un minuto tendre que darte un beso para que revivas domokun *mira desconsertada* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|