|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:14 pm
Ludwing Von Koopa Jr Antu *saca un caramelo y se acerca* No como ninos, me gustan mas las galletitas 3nodding
*le pone el caramelo enfrente y se retira*
Ademas soy una fantasmita brincadora* brinca y brinca* whee ves? no soy peligrosa, no quieres venir a brincar?
*la fantasmita canta* y yo doy brinquitos por aqui!! Y yo doy brinquios por haya!! Y yo doy brinquitos por aqui, contiiigo!!! 4laugh * confused toma el caramelo y se lo come * domokun
* se acerca al fantamas con mucho cuidado ninja levanta la manta y se asoma y ve que adentro hay una ninia * eek
*la muerde y se va corriendo * aaa ahora este resulto vampiro eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:16 pm
Antu jijijijiji esta bn nu le voy a decir a nadiep ninja fantasmita traviesa mrgreen mira, Ludwing Von Koopa Jr me mordio y me dolio crying siii parec q tiene complejo d vampiro gonk hay q planear una venganzaa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:18 pm
PinPrincess siii parec q tiene complejo d vampiro gonk hay q planear una venganzaa ninja *se acerca cojeando donde su gemela* Mira mira, me saco sangrita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:21 pm
[*paff* luigi y Luwing aparecen frente a Antu]
No creo que sea sangre en cuanto los koopas la probamos no podemos parar sweatdrop ....
Anda Ludwing disculpate con la seniorita !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:22 pm
Antu PinPrincess siii parec q tiene complejo d vampiro gonk hay q planear una venganzaa ninja *se acerca cojeando donde su gemela* Mira mira, me saco sangrita crying pobree gemelaa crying voy por una curita o una venda xD *empieza a sentir un dolor en la pierna* *mira y tiene las marcas d una mordida y esta sangrando* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:23 pm
gonk fantasma da miedo crying papa
lo siento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:24 pm
Luigi Koopa jr [*paff* luigi y Luwing aparecen frente a Antu]
No creo que sea sangre en cuanto los koopas la probamos no podemos parar sweatdrop ....
Anda Ludwing disculpate con la seniorita !! *se sorprende* eek
pero.. pero si es... pero si es Luigi Koopa jr *le tiemblan las piernitas* lol
*se desmaya de a emocion* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:26 pm
PinPrincess Antu PinPrincess siii parec q tiene complejo d vampiro gonk hay q planear una venganzaa ninja *se acerca cojeando donde su gemela* Mira mira, me saco sangrita crying pobree gemelaa crying voy por una curita o una venda xD *empieza a sentir un dolor en la pierna* *mira y tiene las marcas d una mordida y esta sangrando* eek miuuu, poecita sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:27 pm
sweatdrop vaya ....
se que soy guapo pero no es para tanto cool
[se acerca a ver la herida de Antu]
1 homgo rojo lo arreglara todo
[saca un pequenio cubo que tiene una "?" interogante que brilla lo golpea y enseguida sale un hongo color rojo lo acerca a Antu y este desaparece al tocar su cuerpo de inmediato la herida sana]
Listo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:27 pm
Ludwing Von Koopa Jr gonk fantasma da miedo crying papa lo siento sweatdrop *se despierta medio tontita pro el golpe* sweatdrop
Hay no, no pasa nada, no lo regan-es amigo Luigi, se asusto con el disfraz. No pasa nada *se quita el disfraz*
Quieres una galletita con chispas de Chocolate? son mis favoritas biggrin *dice desde el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Antu PinPrincess Antu PinPrincess siii parec q tiene complejo d vampiro gonk hay q planear una venganzaa ninja *se acerca cojeando donde su gemela* Mira mira, me saco sangrita crying pobree gemelaa crying voy por una curita o una venda xD *empieza a sentir un dolor en la pierna* *mira y tiene las marcas d una mordida y esta sangrando* eek miuuu, poecita sad pero si t mordio a t nu a mi crying tenemos una coneccion d gemelas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* escondido desde tras de papa luigi estira la mano para agarrar la galleta *
gaieta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:29 pm
Luigi Koopa jr sweatdrop vaya ....
se que soy guapo pero no es para tanto cool
[se acerca a ver la herida de Antu]
1 homgo rojo lo arreglara todo
[saca un pequenio cubo que tiene una "?" interogante que brilla lo golpea y enseguida sale un hongo color rojo lo acerca a Antu y este desaparece al tocar su cuerpo de inmediato la herida sana]
Listo ^^ eek *observa atentamente* eek *Se le quita la mordidita y la heridita* razz Hay q amable, hay q nerviosismo!!! hay q emocion *se muere de la pena* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:29 pm
Quote: * escondido desde tras de papa luigi estira la mano para agarrar la galleta * gaieta como se dice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|