|
|
Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 11:01 am
confiezo ke tienes ke recibir el beso del amooooooooooooor verdadeerooooo " se va en una nubecita bizarra "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 12:46 pm
[Mithra] Aryula Dreamhunter [Mithra] Confiezo que aunque Gaia se me haga de lo mas aburrido, es de las pocas maneras que tengo para perder tiempo. intenta bajar imagenes, eso te hace perder el tiempo como no tienes una ides, busca cosas en deviantart y photobucket, y no olvides navegar con el firefox, paque se bajen mas rapido y puedas tener muchas pestañas en una sola ventana xd konfiezo que siempre pierdo mucho tiempo asi sweatdrop Ehm... Ya no se de que buscar imagenes. U_U Tengo todas las que necestio. gonk Y bajar musica o cosas asi no es una opcion, porque donde estoy nos bloquean el internet si bajamos cosas. Y MySpace, YouTube, Facebook, y todo eso esta bloqueado. Todo menos el metroFLOG stare ... Pero en fin... Mi metroFLOG como quien dice ya murio, rara vez la gente se asoma por ahi. Mañana es mi ultimo dia de clases, y tengo examenes Viernes y Sabado... Pero me tengo que quedar aqui hasta el Martes o Miercoles... Asi que creo estare mas activo durante estos ultimos dias... Asi que, quien quiere ser mi amigo? xd Hahaha. y tutoriales?, hahahah, hay tutoriales para todo y eso entretiene un buen rato blaugh aparte de que aprends mañas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 6:47 pm
surprised Tutoriales como de que? Donde los encuentro? Suena entretenido... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 11:10 pm
Me gustan demasiados los polares !!!!!!! kiero unooo !! estan muy caros crying quiero 3 :S !! omg !! si heart domokun hm ademas de eso tengo sed y mucho mucho calor xD cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 11:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 11:53 pm
Ah los poras ... son hermosos crying kiero 3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:35 am
Confieso que estoy efectuando una mision de gran importancia. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 2:23 pm
[Mithra] surprised Tutoriales como de que? Donde los encuentro? Suena entretenido... cool Creeme yo checo de todo, de photoshop, flash, y de lo que se me ocurra, la otravez estaba buscando sobre fractales (aunque no me quedo muy claro xd tambien blog que visito blog que checo ;P checa esto, hace rato lo encontre cuando buscaba imagenes para poner en un gimnacio(nada que ver lo que encontre), chanse y te agrade ;P Ejercicios de Diseño Photoshop
Niniel Me gustan demasiados los polares !!!!!!! kiero unooo !! estan muy caros crying quiero 3 :S !! omg !! si heart domokun hm ademas de eso tengo sed y mucho mucho calor xD cry confieso que no me gusto su ultima evolucion y no quiero cambiar a mi bebe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 2:29 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke tienes ke recibir el beso del amooooooooooooor verdadeerooooo " se va en una nubecita bizarra " mmmm no pues si... ahora me paresco a shrek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 3:26 pm
Kohaku-chan Saint Kainex Moonstone confiezo ke tienes ke recibir el beso del amooooooooooooor verdadeerooooo " se va en una nubecita bizarra " mmmm no pues si... ahora me paresco a shrek yo crei que lo que traias puesto era un item eek , podrias intentar resetar tu avatar rolleyes
Confieso que hoy voy a ir al cine a ver La brujula dorada, y estoy muy emocionada pues hace como año y medio me lei los libros 3nodding , si me preguantan, los libros son muy buenos espero que la peli tambien, muy muy recomendable sobrtetodo si les agradan las criticas religiosas(no se nota mucho en el primer libro supongo que tampoco en esta primera peli)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 8:04 am
konfieso ke faltan 13 dias to my BDAY 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 8:01 am
Aryula Dreamhunter Kohaku-chan Saint Kainex Moonstone confiezo ke tienes ke recibir el beso del amooooooooooooor verdadeerooooo " se va en una nubecita bizarra " mmmm no pues si... ahora me paresco a shrek yo crei que lo que traias puesto era un item eek , podrias intentar resetar tu avatar rolleyes
Confieso que hoy voy a ir al cine a ver La brujula dorada, y estoy muy emocionada pues hace como año y medio me lei los libros 3nodding , si me preguantan, los libros son muy buenos espero que la peli tambien, muy muy recomendable sobrtetodo si les agradan las criticas religiosas(no se nota mucho en el primer libro supongo que tampoco en esta primera peli)Confiezo que yo tambien quiero ver esa pelicula, eh escuchado muy buenas criticas. Y lamento decirtelo pero segun esto si tiene criticas religiosas. Lo que para mi no es ninguna molestia. xD Tambien confiezo que ayer vi la pelicula de I Am Legend y esta muy chida. Otra cosa que tengo que confesar es que nunca habia visto mejor manera de arruinar una buena pelicula con el final. =]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 8:21 am
konfieso ke faltan 12 dias para my BDAY ke veo un koncierto de maroon 5 en tv y ke adam levine tiene muy buena retaguardia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 9:31 am
[Mithra] Confiezo que yo tambien quiero ver esa pelicula, eh escuchado muy buenas criticas. Y lamento decirtelo pero segun esto si tiene criticas religiosas. Lo que para mi no es ninguna molestia. xD Tambien confiezo que ayer vi la pelicula de I Am Legend y esta muy chida. Otra cosa que tengo que confesar es que nunca habia visto mejor manera de arruinar una buena pelicula con el final. =] konfieso que la peli pudo estar mejor, es como ver harry potter 5, si no has leido el libro no vas a entender que pasa, metieron todos los acontecimientos en la peli pero no les dieron la relevancia que tienen en el libro, no te supieron adentrar en los personajes, y no termina como en el libro stressed y luego que pex con eso del magisterio, no manchen, nunca dijeron que era la iglecia, tapoco le dieron relevancia al polvo, les falto, me gusto pero yo ya lei los libros, no creo que funcione como con harry que la peli sirvio de publicidad para los libros mas bien creo que si no saben nada de nada y ven la peli no van a querer leer los libros sad lastima tenia muchas espectativas
mi recomendacio: lean los libros son muy buenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 10:49 am
Aryula Dreamhunter Kohaku-chan Saint Kainex Moonstone confiezo ke tienes ke recibir el beso del amooooooooooooor verdadeerooooo " se va en una nubecita bizarra " mmmm no pues si... ahora me paresco a shrek yo crei que lo que traias puesto era un item eek , podrias intentar resetar tu avatar rolleyes
no se puede XD ya lo intente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|