|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 7:37 pm
hola ku aqui de paso saludando, voy hacia las tiendas a ver quien me hace un tatuaje en la cara para mi disfraz crying me voy a disfrazar de zell de Final Fantasy VIII cool
bueno linda te veo luego cuidate, y sigue bailando california dreaming 4laugh me encanta esa rola blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 8:14 pm
*lain entra a la oficina de Ku ninja deja una nota y se va* saludos Ku!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 8:50 pm
bueno linda me voy, hoy no pude hablar contigo, pero espero verte pronto en el msn, cuidate, nos leemos pronto 3nodding
espero verte el viernes, en la fiesta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:09 pm
Eras tu la que llamaste Kurents?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:31 pm
Hola Ku, aqui pasando a saludar, espero que estes bien linda cool
bueno, nos vemos, solo ando de paso blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 1:36 pm
Hi!!! 3nodding solo vengo a ver como estas mi lindda amiga Ku!!! whee ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 2:04 pm
Kurenst sweatdrop perdon por espantarlos... solo me senti haci despues de ver un forito.. ultima vez que le hago caso a marno ninja que yo que? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 6:51 pm
hola Kurenst, aqui cumpliendo mi promesa blaugh
espero que estes bien linda
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 12:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 6:09 pm
Kurenst crying me voy de viaje a oaxaca a la misa de mi tio.. Sorata: Gracias por venir a viistarme Que te vaya bien en tu viaje linda 3nodding te voy a extrañar crying y por la visita no tienes que dar las gracias sabes que lo hago con gusto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:48 am
*ku saca su escoba la carga en la espalda y despues de meditar por donde empezar.. empieza a barrer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:49 am
Kurenst *ku saca su escoba la carga en la espalda y despues de meditar por donde empezar.. empieza a barrer*  Que Lindo Barres whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:51 am
whee gracias!! verdad que tengo estilo? oye y de que sera tu quest?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:55 am
Kurenst whee gracias!! verdad que tengo estilo? oye y de que sera tu quest? De la ninja Headband la tengo hace como un año jeje pero siempre me voy o dono soy una persona que ayuda mucho las personas aunque yo no tenga nada. Y dime que me cuentas nunca eh tenido la oportunidad de conocerte ya que bueno casi siempre estoy esta llenesito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:58 am
^^Angel The Dark^^ De la ninja Headband la tengo hace como un año jeje pero siempre me voy o dono soy una persona que ayuda mucho las personas aunque yo no tenga nada. Y dime que me cuentas nunca eh tenido la oportunidad de conocerte ya que bueno casi siempre estoy esta llenesito. crying ah que linda, bueno yo por lo general siempre ando encargando dibujos y ahi se me va mi gold deja juntar y con gusto te donare para tu quest sweatdrop bueno ultimamente anda algo vacio.. mmm no tenia tiempo de venir en estos dias igual veia que posteabas pero nunca pudimos hablar 4laugh mucho gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|