|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:26 pm
Luigi Koopa jr Anaxunamun gonk solo por prestigio!!!!!!!!! scream stare acaso ya tu base no estaba destruida????
hola!!! mrgreen Seria el primero en la historia de Gaia que secuestraria a un mod !! y mi mansion , ya la reconstrui y hasta con ampo de fuerza y aprueba de incendios xd
Nada mas que el roll koopa me absorve los hongos esta a punto de entrar en guerra con los koopa ganadorf esta destruyendo el reino buscando la trifuerza y el mago kamek trata de asesinar a toda la familia real gonk y por si fuera poco hechiso a mis hijos que tratan de asesinarme gonk sin contar con la reconpensa que wario le puso a mi cabeza lo bueno es que no hay mucha gente hambrienta de oro por lo que veo sweatdrop stare de cuanto es la recompensa ^^ mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:30 pm
Luigi Koopa jr
eek arrr?!! ...bueno al menos la atrapo y no la lastimo en el intento....
WUAJAJAJAJA!!!
LLUVIA MAYA TE DECLARO OFICIALMENTE SECUESTRADA!!! scream _salta estilo ranma sobre la cabeza de luigi y despues de una maroma queda frente a el!!_
bastardo!!! YO LA VI PRIMERO!!! domokun scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:37 pm
Wario Koopa Jr _salta estilo ranma sobre la cabeza de luigi y despues de una maroma queda frente a el!!_
bastardo!!! YO LA VI PRIMERO!!! domokun scream stressed oie el unico bastardo aqui eres tu.... xd nimodo ya te amolaste mi secuestro esta en progreso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:39 pm
disculen te q hablan? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:45 pm
Sexy_Kagome_Higurashi disculen te q hablan? o_O del secuestro del a~o stare *suspira* ellos son los secuestradores del cafe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:47 pm
Anaxunamun Sexy_Kagome_Higurashi disculen te q hablan? o_O del secuestro del a~o stare *suspira* ellos son los secuestradores del cafe ^^ los unicos en todo gaia creo yo sweatdrop ... _se sienta a esperar_
bien luigi entonces esperare es ovio que lluvia maya superar tu dado y entonces vendra mi jugada twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:57 pm
asi parece^^ pero no creo q la puedan secuestrar ^^ pero lo que vale es la intencion ^^ mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:01 pm
Anaxunamun asi parece^^ pero no creo q la puedan secuestrar ^^ pero lo que vale es la intencion ^^ mrgreen nu digas eso le kitaras las ilusiones a luigi xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:04 pm
Ja como no no hay una persona en gaia que no pueda secuestar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:08 pm
arrr de hecho si a habido dos personas a las que otros Luigis no pudieron secuestrar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |