|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:11 pm
PinPrincess Kakita Noritoshi PinPrincess Kakita Noritoshi VALL TIENE QUE DORMIR MAS !! Y ANI YO QUE DUERMO POCO ME QUEDO DORMIDO EN EL TECLADO !!! scream scream stressed stressed jajaja xD ademas las babas joden el teclado X_X jajaj n vdd si y el peso de la cara lo aporrea neutral ademas es incomodo ... ( lo digo por experiencia X_X )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:12 pm
Marno Kakita Noritoshi VALL TIENE QUE DORMIR MAS !! Y ANI YO QUE DUERMO POCO ME QUEDO DORMIDO EN EL TECLADO !!! scream scream stressed stressed si pero en su cama, o en el teclado -_- no .. en la cama tiene que dormir en el teclado es incomodo X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:14 pm
por eso, decia en su cama...y no en el teclado...me comi la n de no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno por eso, decia en su cama...y no en el teclado...me comi la n de no xp ya desperto X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:15 pm
ya la estoy mandando a dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:16 pm
Marno ya la estoy mandando a dormir xd yo igual ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:17 pm
Kakita Noritoshi Marno ya la estoy mandando a dormir xd yo igual ! xd jaja me alegro xd aora si me fui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:23 pm
PinPrincess Kakita Noritoshi Marno ya la estoy mandando a dormir xd yo igual ! xd jaja me alegro xd aora si me fui ninja X_X neutral confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 11:55 pm
Espero que sepas que vales mucho, cuidate y no hagas muchas travesuras que te cansen y pongan en peligro jojo, bai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 3:35 am
la lluvia Espero que sepas que vales mucho, cuidate y no hagas muchas travesuras que te cansen y pongan en peligro jojo, bai jajajaj weno, gracias xp te kiero y tu tambien vales mucho 3nodding heart y a ustedes (gaby, nori y mariano) CALLENSE! jajaja! gaby me perdi supernaturaaal me muero! lo tendre q ver el..domingo? o era el sabado? xd ni me akuerdooo!! ojala q haya sido cap repetido xd weno la cosa es q gracias si aja.. por maltratarme por kedarme dormida, y mariano yo para q te voy a mentir en eso? preguntale a pen pen, me iba a veces kasi a las 5 stare weno ese no es el punto, aunq kizas si.. weno ya me tengo q ir poq si no el bus me deja y me muerooo xd mariano yo no te obligue! solo q si no te ibas me sentia mal xd lalalala weno whatever.. los kierooo! gracias por preocuparse por mi aunq de una manera TAN per TAN estupida xd lalal este post esta falta de tildes pero no tengo tiempo asi q sejoden xd wen aodiooooooooooooooooooooooos! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 8:04 am