|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:51 pm
xd hablando ... tengo que terminar lueguito una ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:52 pm
tarea de ultimo minuto como odiaba que los maestros dejaran tarea en vacaciones ¬¬ como ellos no tienen nada mejor que hacer stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:53 pm
sep .. xd pero que se le hace, asi son los estudios ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:53 pm
nooo, tareas!!!! tengo una larguisima para el viernes emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:54 pm
Rylow nooo, tareas!!!! tengo una larguisima para el viernes emo emo emo kual ???? ya e preokupe...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:56 pm
Rylow nooo, tareas!!!! tengo una larguisima para el viernes emo emo emo yo ya me libre de esas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:57 pm
poes a mi yame vendran mas adelante -______- ya que termine este lapso, y digamos que creo que ando mal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 6:59 pm
railk Rylow nooo, tareas!!!! tengo una larguisima para el viernes emo emo emo kual ???? ya e preokupe... stare nada mas te haces stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 7:00 pm
Rylow railk Rylow nooo, tareas!!!! tengo una larguisima para el viernes emo emo emo kual ???? ya e preokupe... stare nada mas te haces stare no, es en serio... kual??? te lo juro... no se kual hablaz.... ayer me dijero k habian komo 5... y solo llevo fundamentos... >.< y la pokita de kalkulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 7:02 pm
railk Rylow railk Rylow nooo, tareas!!!! tengo una larguisima para el viernes emo emo emo kual ???? ya e preokupe... stare nada mas te haces stare no, es en serio... kual??? te lo juro... no se kual hablaz.... ayer me dijero k habian komo 5... y solo llevo fundamentos... >.< y la pokita de kalkulo calculo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 7:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 7:03 pm
el cole es la prision de la juventud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 7:03 pm
bueh! ya me retiro, mañana las clases ... bye a todos cuidense! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 7:04 pm
ah... es para el viernes? tons todavia tenemos 1 semanota!(5 diaz.. seamos realiztas) pero kontamos kon ayuda!!!! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 7:06 pm
BYE BYE Bunny jaja, lo se railk, solo que esa "ayuda" hay que ganarla antes que otros, jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|