|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:01 pm
Kyra Moon rolleyes Me pregunto si solo Wario anda salado por hoy... Te sientes saladita tambien? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:16 pm
xd No... una de las ventajas de ser neutral es no tener que preocuparse por el humor de los dados.
Me refería a los otros koopas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:25 pm
yo soy la salacion con patas stressed stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 12:12 pm
Wario Koopa Jr yo soy la salacion con patas stressed stare tu? no me hagas reir esta cientificamente comprobado ke nadie hace tiradas tan pateticas como yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 1:55 pm
Kyra Moon xd No... una de las ventajas de ser neutral es no tener que preocuparse por el humor de los dados. Me refería a los otros koopas. Es decir que: Wario esta salado Wario es un koopa Los Koopas estan salados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:02 pm
Chocolatoso Es decir que: Wario esta salado Wario es un koopa Los Koopas estan salados? rolleyes Tomando en cuenta la cantidad de koopas que hay, se que es un peligro generalizar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:42 pm
que les da a todos por generalizar a los koopas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:45 pm
Luigi Koopa jr que les da a todos por generalizar a los koopas xp notese que "todos" es una generalizacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:55 pm
Buenas noches galleta hoy no tengo ganas de jugar contigo a "haber quien tiene la razon"
asi que si si si todo lo que tu digas esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:00 pm
Las 11 y tooddoooooooooo Seeereenoooooooooooooooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:24 pm
Luigi Koopa jr Buenas noches galleta hoy no tengo ganas de jugar contigo a "haber quien tiene la razon"
asi que si si si todo lo que tu digas esta bien sweatdrop no es juego, es neta sweatdrop pero en fin. sep, ya vi lo de tu narizita, pobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:28 pm
que tien la nariz de lugi [
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 11:06 pm
Wario Koopa Jr que tien la nariz de lugi [ comezon por tres horas sin poder rascarse razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 11:22 pm
miren miren !! traigo dt !! mrgreen 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 1:56 am
Zuzu miren miren !! traigo dt !! mrgreen 3nodding blaugh eek surprised Diosito te recompenso con una DT!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|