|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 11:32 am
Amo a Helga!! espero verlos terminados D-4!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 11:43 am
D-4mation Kiaori Moon Warrior D-4mation Kiaori Moon Warrior WAAAAA!!!! Helga te quedó supaah *_* HELGA ES LO MAXIMO!!! y pensar que ambos estarían juntos >w< aw siii ;_; En lo personal, me pudren las tramas romanticas no resueltas *terminando Kuragehime y odiando el final*
yo estaba pintando digitalmente un fanart de Ice y Bleez y en evs de guardarlo cerré la ventana gonk me quiero pegar un tiro el problema es que realmente si estaba resuelta sólo que los pendejos de nickelodeon mandaron al diablo casi todo por no hacer la segunda pelicula y los de mtv por no realizar "los pataki" ;^; ajajaj eso me ha pasado ya algo de más de 5 veces, comprendo el dolor y el "********!!!!! me quiero morir D:" GAGH! malditos ejecutivos mad
seh, y tenog 0 ganas de empezar de nuevo U_u
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 9:45 pm
Kiaori Moon Warrior GAGH! malditos ejecutivos mad
seh, y tenog 0 ganas de empezar de nuevo U_u a cualquiera se les quita las ganas. Omega eso espero también pero haber atrapado un resfrio no es bueno ;^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2011 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 06, 2011 12:19 pm
Kiaori Moon Warrior D-4mation Kiaori Moon Warrior WAAAAA!!!! Helga te quedó supaah *_* HELGA ES LO MAXIMO!!! y pensar que ambos estarían juntos >w< aw siii ;_; En lo personal, me pudren las tramas romanticas no resueltas *terminando Kuragehime y odiando el final*
yo estaba pintando digitalmente un fanart de Ice y Bleez y en evs de guardarlo cerré la ventana gonk me quiero pegar un tiro Otra que sufrió igual que yo con el final de Kuragehime!!! x'D pero no por eso deje de amar el anime ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2011 8:37 am
~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior D-4mation Kiaori Moon Warrior WAAAAA!!!! Helga te quedó supaah *_* HELGA ES LO MAXIMO!!! y pensar que ambos estarían juntos >w< aw siii ;_; En lo personal, me pudren las tramas romanticas no resueltas *terminando Kuragehime y odiando el final*
yo estaba pintando digitalmente un fanart de Ice y Bleez y en evs de guardarlo cerré la ventana gonk me quiero pegar un tiro Otra que sufrió igual que yo con el final de Kuragehime!!! x'D pero no por eso deje de amar el anime ;w;
gracias a kuranosuke me arreglo mejor las uñas, pero me consta q el manga, aunque no esta traducido, sigue saliendo 3nodding as q en cualkier momento sacan otra temporada (espero)
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2011 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 11:31 am
Niku Kadosh Fremont o_o Destrui los bellos recuerdos de la infancia de aquellos que vieron Doug en los 90's alguien quiere leerlo? ya casi termino http://nikuzilla.deviantart.com/#/d31gzej Debo decir que me gusto ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|