|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:24 pm
.___. no seré de tu propiedad pero elijo estar con vos, espero q eso cuente! *cae de rodillas tipo drama queen* crying PENSE Q SENTÍAS LO MISMO POR MI!!! ( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:24 pm
Wario Koopa Jr abue/suegro deje de metar la cuchara
xd el mejor post que e leido de Wario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:25 pm
Kiaori Moon Warrior b.b ! ... si hay algo q sabemos es Vors nunca, NUNCA se calla u.u pero intentarlo es divertido!!! mirá intenta vos!
_le presta el mazo_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:26 pm
Wario Koopa Jr Naki Wolfblood Kia no es de tu propiedad... no lo olvides o la misma Kia te lo recordara por las malas xd de ser asi....tonces Kia no soy un objeto de tu propiedad ;O;=dramatiza= ire a jugar con mis modelos asistentes navideñas XD!
abue/suegro deje de metar la cuchara Tu deja de hacerte el menso, ese comentario de no prestarla iba dirigido a mi y de hecho tu metiste la cuchara cuando yo me estaba dirigiendo a Kia y no a ti xp
Asi que insisto, deja de hacerte el menso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:27 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior b.b ! ... si hay algo q sabemos es Vors nunca, NUNCA se calla u.u pero intentarlo es divertido!!! mirá intenta vos!
_le presta el mazo_ *le da el candy cane y toma el mazo* -.o * le destroza un pie a Vors* o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:27 pm
Kiaori Moon Warrior .___. no seré de tu propiedad pero elijo estar con vos, espero q eso cuente! *cae de rodillas tipo drama queen* crying PENSE Q SENTÍAS LO MISMO POR MI!!! ( xd ) _le aplaude_
bravo!!! deberian de darte un oscar TOT!!
a mi me gusta que me eligieras XD
me senti como cosmo XP! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:28 pm
confiezo ke lol de dia , ke ondas naki =D como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:29 pm
Naki Wolfblood Tu deja de hacerte el menso, ese comentario de no prestarla iba dirigido a mi y de hecho tu metiste la cuchara cuando yo me estaba dirigiendo a Kia y no a ti xp
Asi que insisto, deja de hacerte el menso xd _lo mira como si le entendiera _
mmmm aja o.ó!
_corre con kia_
Kia! tu abuelo me confunde ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior .___. no seré de tu propiedad pero elijo estar con vos, espero q eso cuente! *cae de rodillas tipo drama queen* crying PENSE Q SENTÍAS LO MISMO POR MI!!! ( xd ) _le aplaude_
bravo!!! deberian de darte un oscar TOT!!
a mi me gusta que me eligieras XD
me senti como cosmo XP! lol
cool *recibe los aplausos* gracias, gracias
xd ajajaa, Cosmo rlz x3 *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior b.b ! ... si hay algo q sabemos es Vors nunca, NUNCA se calla u.u pero intentarlo es divertido!!! mirá intenta vos!
_le presta el mazo_ *le da el candy cane y toma el mazo* -.o * le destroza un pie a Vors* o.o! Confieso que estoy tentado a hacer la prueba con mi espada de fuego del Jinete de la Guerra xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:32 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke lol de dia , ke ondas naki =D como estas Confieso que me da gusto verte por aki webon sin remedio xd toy bien, con frio y haciendo que Wario sienta el peso de mi logica invencible ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:32 pm
Kiaori Moon Warrior cool *recibe los aplausos* gracias, gracias
xd ajajaa, Cosmo rlz x3 *abasho* lo se y tu tambien eres igual de regañona que wanda XP!
_ besho 4laugh _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|