|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:25 am
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Yo tengo un pato (?) With An Angel Face And Taste For Suicidal en mi cole aparecio un pato de la nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:57 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Es que estaban jugando al Pato Ñato (?) With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 11:21 am
una foto mia desde el nuevo corte estoy con mi amigo nico q es el q me regalo el jack y con la cxampera de dario otro amigo mio q erse dia cayo por cvasa y ademas usando la vinchita q me regalo pao esa fotome la saq el sab a las 5 de la tarde, no habia dormido desde el viernes a las 5 am, el viernes a la noche me habia puesto en ***** y a la mañana jugue un torneo de voley asi q no se qjen bastante bn sali
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 3:37 pm
al final vivis de arriba! te visten tus amigos
espero que solo te desvista tu novio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 3:35 pm
especulador al final vivis de arriba! te visten tus amigos espero que solo te desvista tu novio rolleyes I'm The Patrol Saint Of Denial Espe, todos sabemos que no queres eso xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 4:02 pm
jajaja bueno 6yo hago decuenta q no escuche nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 4:22 pm
Con leer es suficiente... que no se entere Rial.... Hmmm ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 5:21 pm
pero estoy tratnado de portarme bien!!
como se nota qeu el cielo no es para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:37 pm
especulador pero estoy tratnado de portarme bien!! como se nota qeu el cielo no es para mi I'm The Patrol Saint Of Denial Aaaaaaajajajaja, si espe, hace rato que lo venis haciendo, pero vos ya sabes, te quedo la fama... yo hace un año que no visto pollera, pero ya me quedo la fama (y el orgullo) xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:48 pm
tge qdan hermosas las polleras surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:58 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Lo se  xd
Soy un fracaso xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 9:04 am
PeLmAzA como era la remera de gecko? que gracia tiene? no la veo pero se ve chistosa fota que saque recien de yo y mis draquitos 4laugh  pueden reirse de mi mano-salchichas Jojojo... copado!... muy linda la foto, deberias sacarte mas fotos con ellos, o fotos con cada uno en alguna pose o algo... no se... digo... Hacia como que tenias uno mas, pero habiame olvidado que se lo habias regalado a tu noviecitou...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|