|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 12:35 pm
Opino que para el battle system de Gaia creemos un clan para pelear que se llame:
"la Orden de la gran M" xD y cada mienbro por obligacion ebe tener una M asignada minimo pa ser del clan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 3:36 pm
Kurika Uchiha Opino que para el battle system de Gaia creemos un clan para pelear que se llame: "la Orden de la gran M" xD y cada mienbro por obligacion ebe tener una M asignada minimo pa ser del clan xD
Suena bien.... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 5:49 pm
no creooooo que el cie~eloo se abra y salga un dragoooon! confieemooooos que el tiempo sera~a mejooooor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 6:09 pm
g!oko uzumaki no creooooo que el cie~eloo se abra y salga un dragoooon! confieemooooos que el tiempo sera~a mejooooor! LA WEA WENA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 9:22 pm
*estudia historia* mori..*se duerme soobre el cuaderno* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 9:35 am
domokun heart entren al concurso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:15 am
Delicious Mudkip Chieko Natsume ME VA AIR PESIMO MÑN EN LA PRUEbA DE MATEMATICAAAAA stressed stressed stressed gonk gonk gonk crying crying crying scream como no hice la segunda guia me siento terribleeeeeee gonk filo a trabajar sweatdrop crying
Adius! xp Suerte, que te saques un 7! surprised Jajajaja Gracias ^^ si igual me fue bn en la prueba credus rolleyes sweatdrop Kurika Uchiha Opino que para el battle system de Gaia creemos un clan para pelear que se llame: "la Orden de la gran M" xD y cada mienbro por obligacion ebe tener una M asignada minimo pa ser del clan xD Ooooh! ya mi gusto esa ideaaa!! *O* whee
bueno a la duchita despues de los golpes de Kung fu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:19 am
Kurika Uchiha domokun heart entren al concurso!! si sale algo por ahi hago un dibujin 3nodding tengo pedidos y dibujos en la cabeza por montoneeees gonk *se sacude la cabeza y vuelan dibujos* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:42 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha domokun heart entren al concurso!! si sale algo por ahi hago un dibujin 3nodding tengo pedidos y dibujos en la cabeza por montoneeees gonk *se sacude la cabeza y vuelan dibujos* sweatdrop todo es bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 6:13 pm
Delicious Mudkip g!oko uzumaki no creooooo que el cie~eloo se abra y salga un dragoooon! confieemooooos que el tiempo sera~a mejooooor! LA WEA WENA scream eres un hermano marrano? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 7:50 am
g!oko uzumaki Delicious Mudkip g!oko uzumaki no creooooo que el cie~eloo se abra y salga un dragoooon! confieemooooos que el tiempo sera~a mejooooor! LA WEA WENA scream eres un hermano marrano? surprised kuiii kuiii~~ dramallama rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:14 am
g!oko uzumaki Delicious Mudkip g!oko uzumaki no creooooo que el cie~eloo se abra y salga un dragoooon! confieemooooos que el tiempo sera~a mejooooor! LA WEA WENA scream eres un hermano marrano? surprised yo si!! heart sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:25 am
NO KIERO ESTUDIAR HISTORIA, NO KIERO HACER EL ENSAYO DE INGLES, TOY CHATAAAAAAAAAAAA scream scream scream scream gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying crying
*se va a estudiar* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 10:33 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Delicious Mudkip g!oko uzumaki no creooooo que el cie~eloo se abra y salga un dragoooon! confieemooooos que el tiempo sera~a mejooooor! LA WEA WENA scream eres un hermano marrano? surprised yo si!! heart sweatdrop proclamo esta casita como extencion del chikero oficial de los chaaaaaaaanchoooos heart salu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|