|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:07 am
xp Luego me cuentan quien ganó... probablemente hoy salga el próximo avatar de 10k.
xp Me retiro y regreso hasta en la noche...
stare Confieso que a mi novio se le ocurrió la genial idea de invitar a los cuates a comer a CU... y yo tengo que llegar a pie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:11 am
orale pues, animo mujer no se awite caminar es bueno y divertido si llueve xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:19 am
confiexo ke ando en mi etapada d dpresion *c*
bueno.. eso dbio ser dsd hace dos o 3 dias creo xd pero no fue hasta la madrugada d hoe ke.. no importa ._.
tngo ke comer algo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:21 am
yo tardare esta compu ta lenta y la de mi casa el internet ta lento sepa porke gonk xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:24 am
Link Shirou orale pues, animo mujer no se awite caminar es bueno y divertido si llueve xd sad Yo quería ir a buscar libreros... en serio no tengo lugar para acomodarlos... stare Y no me hace muy feliz el ir a uan reunión en la que suelo quedarme callada porque simplemente hablan de temas que desconozco y se niegan a cambiar de temas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:28 am
confiexo que no veo a mi dadd conectado..y siempre me alegra el dia crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:30 am
scarvig_09 confiexo que no veo a mi dadd conectado..y siempre me alegra el dia crying crying orale, se ve el favoritismo xd ... tu padre anda en el trabajo corazon ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:33 am
~ WinterPet Moonstone ~ scarvig_09 confiexo que no veo a mi dadd conectado..y siempre me alegra el dia crying crying orale, se ve el favoritismo xd ... tu padre anda en el trabajo corazon ^^ orale surprised ..gracias momy!! es que mi daddy es mio... domokun y de momy biggrin xd
confiexo que ya kieor ver su dibujito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:39 am
n_n hola mija, yep yep ando en el trabajo xd y aki no me dejan usar el msn.. ni estar en internet... ni nada asi surprised pero lo del internet me lo paso por uno biggrin y si entro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:41 am
hermanito mio!!!!:: se le lanza encima:: cambio mi daddy por mi hermano...mano link mano link!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:42 am
Saint Kainex Moonstone n_n hola mija, yep yep ando en el trabajo xd y aki no me dejan usar el msn.. ni estar en internet... ni nada asi surprised pero lo del internet me lo paso por uno biggrin y si entro xd jajajajaj xD entonces i anda..asi q le puedo seguir mordiendo la pierna q save a chokolate!! domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:42 am
*se muerde el puño*
ogiejo e toe eaonada!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:43 am
o.o¡???--- confiezo ke ahora si no entiendo nada...
o_o pierna? .. gonk zombie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 10:43 am
scarvig_09 hermanito mio!!!!:: se le lanza encima:: cambio mi daddy por mi hermano...mano link mano link!!! domokun domokun domokun orale!! a mi no me resive con tanto efusividad.. me siento descartada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|