Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 315 316 317 318 319 320 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Coyote Crow

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 6:53 pm

aqui esta un Regalito

User Image
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 7:55 pm

Coyote Crow
aqui esta un Regalito

User Image

Es bueno

i n f e c t e d f a i r y

Kurenst

PostPosted: Sun Jul 24, 2005 5:17 pm

Coyote Crow
aqui esta un Regalito

User Image

4laugh muchas Gracias coyote!! te quedo muy cute, gracias gracias
PostPosted: Sun Jul 24, 2005 5:18 pm

User Image mira Ku te traje este dibujito!!

hahaha no verdad?

bueno solo quice colocarlo aqui

Kurenst

Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 12:36 pm

Hola kurents gracias por la invitacion para formar parte del Cafecito biggrin por fin alguien me da refugio en un foro crying , espero estar listo para la fiesta mrgreen , ya ke Sorata_Arusegawa me invito, no kiero dejarlo mal con una de sus mejores amigas sweatdrop
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 12:47 pm

** Rugal entra al la oficina de Kurents y se la encuentra con demasiado trabajo ( por todos loa papeles en su escritorio)** , se presenta Hola Kurents yo soy Rugal gusto de conocerte smile Sorata_Arusegawa me hablado de ti muy buenas cosas espero k me consideres como un amigo y k lleguemos a conocernos muy bien 3nodding

Kyo_Souhma

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 2:27 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 7:13 pm

Ku Linda, sea lo que sea que te aflija sabes que puedes contar conmigo, si en algo te puedo ayudar, o necesitas hablar con alguien, ahi estare siempre que me necesites al igual que todos tus amigos

Shigeru Souhma

Kurenst

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 7:18 pm

sweatdrop perdon por espantarlos... solo me senti haci despues de ver un forito.. ultima vez que le hago caso a marno ninja
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 7:47 pm

[ Message temporarily off-line ]

Shigeru Souhma

Kurenst

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 7:57 pm

Sorata_Arusegawa

*sorata abraza a ku
pero que no se vuelva a repetir eh scream

razz no te creas, cuando te sientas asi, no te lo guardes, eso a la larga hace mas da�o linda, sacalo y cuentaselo a quien mas confianza le tengas wink

gonk aaah que faltota de ortografia tan espantosa escribi

rofl si mejor lo saco no me vaya a sentir mal...

blaugh todo el dia de hoy me la pase a carcajadas
PostPosted: Mon Jul 25, 2005 8:08 pm

Kurenst
Sorata_Arusegawa

*sorata abraza a ku
pero que no se vuelva a repetir eh scream

razz no te creas, cuando te sientas asi, no te lo guardes, eso a la larga hace mas da�o linda, sacalo y cuentaselo a quien mas confianza le tengas wink

gonk aaah que faltota de ortografia tan espantosa escribi

rofl si mejor lo saco no me vaya a sentir mal...

blaugh todo el dia de hoy me la pase a carcajadas

bueno linda me voy cuidate mucho *sorata le da un abrazote muy fuerte a ku 4laugh
la proxima vez que alguien te ponga triste me dices quien es y yo me hago cargo ninja
cuidate linda descansas y no trabajes demasiado y es en serio stare razz

bye linda, nos estamos leyendo

seeya space cowboys cool (ya empece a debrayar xp )

Ps: Bienvenido Rugal, y no te preocupes se que no me dejaras mal cool *sorata le susurra a Rugal (lo haces y te mato ninja scream ) razz

Shigeru Souhma

Kurenst

PostPosted: Mon Jul 25, 2005 8:51 pm

Sorata_Arusegawa

bueno linda me voy cuidate mucho *sorata le da un abrazote muy fuerte a ku 4laugh
la proxima vez que alguien te ponga triste me dices quien es y yo me hago cargo ninja
cuidate linda descansas y no trabajes demasiado y es en serio stare razz

bye linda, nos estamos leyendo

seeya space cowboys cool (ya empece a debrayar xp )

Ps: Bienvenido Rugal, y no te preocupes se que no me dejaras mal cool *sorata le susurra a Rugal (lo haces y te mato ninja scream ) razz

*Ku empieza a bailar California Draming * yeah yeah hahaha no ya no me esfuerzo blaugh cuidate y me mantienes al tanto de como van las cosas suerte chiquillo!!! 4laugh
*lo abraza fuerte*

por cierto... que mal educada sweatdrop bienvenido Rugal!! biggrin espero que te guste el cafe, lamento no estar cuando llegaste pero apenas me pude conectar, gracia spor venir y espero que vengas seguidito
PostPosted: Tue Jul 26, 2005 12:52 pm

Quote:

por cierto... que mal educada sweatdrop bienvenido Rugal!! biggrin espero que te guste el cafe, lamento no estar cuando llegaste pero apenas me pude conectar, gracia spor venir y espero que vengas seguidito

No te preocupes Ku no hay problem ,a de ser por demasiado trabajo k andas despistada mrgreen , lo siento perdon sweatdrop no te preocupes a veces a mi tambien me pasa blaugh

Kyo_Souhma

Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Jul 26, 2005 12:57 pm

Quote:

ese espero Sorata mrgreen no te preocupes tratare de no hacerlo cool cool **Rugal le susurra a Sorata (y si es asi k vas hacer evil twisted )
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 315 316 317 318 319 320 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games