|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:25 am
oye tu bichito se ve triste sad hola, como estas? nunca te habia visto antes por aqui como te llamas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:28 am
javier... y tengo un foro donde me presento para buscar amigos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:30 am
Ploo-Koon javier... y tengo un foro donde me presento para buscar amigos.. tu foro esta en este guild?? mi nombre es Flavia .: se acerca a el y estira su manita:. encantada de conocerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:34 am
*le devuelve el saludo* igualmente y si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:43 am
Ploo-Koon *le devuelve el saludo* igualmente y si hace cuanto entras a gaia???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:45 am
originalmente desde julio pero tuve q cambiar mi mono....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:46 am
Ploo-Koon originalmente desde julio pero tuve q cambiar mi mono.... por q lo cambiaste??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:50 am
Fla Ploo-Koon originalmente desde julio pero tuve q cambiar mi mono.... por q lo cambiaste?? xq tuve problemas con la contraseña sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:04 am
Ploo-Koon Fla Ploo-Koon originalmente desde julio pero tuve q cambiar mi mono.... por q lo cambiaste?? xq tuve problemas con la contraseña sweatdrop ah jejejeje suele suceder eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:09 am
Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon originalmente desde julio pero tuve q cambiar mi mono.... por q lo cambiaste?? xq tuve problemas con la contraseña sweatdrop ah jejejeje suele suceder eso y me dio penita ya que en el otro tenia mis pantalones favoritos mi polera y una cola de gato que me habian regalado.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:11 am
Ploo-Koon Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon originalmente desde julio pero tuve q cambiar mi mono.... por q lo cambiaste?? xq tuve problemas con la contraseña sweatdrop ah jejejeje suele suceder eso y me dio penita ya que en el otro tenia mis pantalones favoritos mi polera y una cola de gato que me habian regalado.... crying oops q feo crying crying ojala nunca pierda mi contraseña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:12 am
oie tu estas en el condurso invita un amigo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 6:19 am
Ploo-Koon oie tu estas en el condurso invita un amigo?? no no me anote en ese concurso tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|