|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 9:55 pm
Chicachun leyaguini Mexican yoshi Vengo a causar desmadre mad *Patea una papelera tirando la basura que contiene* Mwahahahahaha, volvere! *se va* tiro la casilla de los votos!! gonk voto x voto!! casilla x casilla!!! ninja oh nooo mi voto por mikito emo se ha perdido confundido con el otro que hay por ahi lol jajaja gracias x tu apoyo eehh!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 10:19 pm
*llega a poner orden* a ver a ver, que pasa aqui :X me acorde de a ver a ver a mover la colita ( 8 ) D: yo y mis recuerdos ._______.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 10:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 1:42 am
leyaguini Chicachun leyaguini Mexican yoshi Vengo a causar desmadre mad *Patea una papelera tirando la basura que contiene* Mwahahahahaha, volvere! *se va* tiro la casilla de los votos!! gonk voto x voto!! casilla x casilla!!! ninja oh nooo mi voto por mikito emo se ha perdido confundido con el otro que hay por ahi lol jajaja gracias x tu apoyo eehh!! ¬¬' cool es que luego me dicen barbera y psss no mejor no jojojo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 7:24 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Mexican yoshi Vengo a causar desmadre mad *Patea una papelera tirando la basura que contiene* Mwahahahahaha, volvere! *se va* tiro la casilla de los votos!! gonk voto x voto!! casilla x casilla!!! ninja oh nooo mi voto por mikito emo se ha perdido confundido con el otro que hay por ahi lol jajaja gracias x tu apoyo eehh!! ¬¬' cool es que luego me dicen barbera y psss no mejor no jojojo mrgreen pudiste haber votao x mi!!! talk2hand crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:22 pm
leyaguini pudiste haber votao x mi!!! talk2hand crying eas! no se vale votar por si misma eh????? quedan descalificadas leya y keewee por incurrir en esta falta tan grave scream por lo tanto keebot y mikito son los unicos contendientes para dirigir el destino de los verdes 3nodding y como yoshi y io votamos por miki, creo que ya hay victoria rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:53 am
Chicachun leyaguini pudiste haber votao x mi!!! talk2hand crying eas! no se vale votar por si misma eh????? quedan descalificadas leya y keewee por incurrir en esta falta tan grave scream por lo tanto keebot y mikito son los unicos contendientes para dirigir el destino de los verdes 3nodding y como yoshi y io votamos por miki, creo que ya hay victoria rofl yo ni he votado mad pero ya se por kien votare ninja por el de menos ventaja scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:19 pm
Chicachun leyaguini pudiste haber votao x mi!!! talk2hand crying eas! no se vale votar por si misma eh????? quedan descalificadas leya y keewee por incurrir en esta falta tan grave scream por lo tanto keebot y mikito son los unicos contendientes para dirigir el destino de los verdes 3nodding y como yoshi y io votamos por miki, creo que ya hay victoria rofl pero si yo vote x lola crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 1:32 pm
leyaguini Chicachun leyaguini pudiste haber votao x mi!!! talk2hand crying eas! no se vale votar por si misma eh????? quedan descalificadas leya y keewee por incurrir en esta falta tan grave scream por lo tanto keebot y mikito son los unicos contendientes para dirigir el destino de los verdes 3nodding y como yoshi y io votamos por miki, creo que ya hay victoria rofl pero si yo vote x lola crying huh ke gasho hasta tu misma no te apoyas u_u crying me has conmovido leya, voy a eliminar esta poll concurso de popularidad chafo que solo a las mulas les intereso emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 1:49 pm
que mentiraaaaas porque el unico voto que tiene es mio mad
si chun quitalo, haz uno en donde me rindan tributo a mi la oh gran lider verde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 11:57 am
razz ya la cambie, voten!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 12:53 pm
eh vuelto!!! mad bwahahaha
Mi maldad del dia sera que no voy a votar 3nodding ... que malo soy pirate
*se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 5:13 pm
Keewee Martian que mentiraaaaas porque el unico voto que tiene es mio mad
si chun quitalo, haz uno en donde me rindan tributo a mi la oh gran lider verde xD ya se es que la neta el keebot me cae mal mad mmmmm por cierto ninguna de las opciones me convence xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|