|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 29, 2010 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2010 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 10:20 am
ayer pinte un bubujo y escanie uno dos caras de minas, dos avatares mios este posiblemete lo continue pintando hoy y hecho sin tableta, pro que sigue sin funcionar 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 10:51 am
Yo estos dias me he estado dedicando hacer oficios famosos que suelen haber en los RPGs. El Juglar:El Mago NegroEl SacerdoteTengo alguno mas, pero es por no llenar toda la pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 10:53 am
Majo: me gusto mas el segundo Discipula: quiero verlos pintados D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 10:57 am
Seba Moonstone Majo: me gusto mas el segundo Discipula: quiero verlos pintados D: Esque no me atrevo a pintar al Juglar D: Primero quiero acabar todos los oficios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 11:04 am
LightHelco Seba Moonstone Majo: me gusto mas el segundo Discipula: quiero verlos pintados D: Esque no me atrevo a pintar al Juglar D: Primero quiero acabar todos los oficios noes ;O; bueno esta bien (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 3:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 10:48 pm
o_o Destrui los bellos recuerdos de la infancia de aquellos que vieron Doug en los 90's alguien quiere leerlo? ya casi termino
http://nikuzilla.deviantart.com/#/d31gzej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 6:28 pm
Eduard Von Adler el domingo entre a un concurso super flash de 4 horas y que creen ;D gane! xD el tema era color =O  oooh me fasino esa arte de usted padre ! smile *llora de alegria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2011 10:31 pm
NIKU- sólo leí hasta que debían d eponer a dormir a chuletas- poooooobre chuletas ;^; me...me haz hecho casi casi añicos los recuerdos, pero croeo mejor dicho que me gustaba más hey arnold y tara!!! el otro día - hace dos vi una especie de comic que seguía la historia y por ahí leí como se suponía que iba a ser y sobre la supuesta serie de "los patakis" por eso me he decidido a ver si hago algo como una continuación O3O por ahora sólo un wip de HELGA Y ARNOLD WI!!! *a mi estilo obvio P:*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 9:39 am
WAAAAA!!!! Helga te quedó supaah *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 11:09 am
Kiaori Moon Warrior WAAAAA!!!! Helga te quedó supaah *_* HELGA ES LO MAXIMO!!! y pensar que ambos estarían juntos >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 11:12 am
D-4mation Kiaori Moon Warrior WAAAAA!!!! Helga te quedó supaah *_* HELGA ES LO MAXIMO!!! y pensar que ambos estarían juntos >w< aw siii ;_; En lo personal, me pudren las tramas romanticas no resueltas *terminando Kuragehime y odiando el final*
yo estaba pintando digitalmente un fanart de Ice y Bleez y en evs de guardarlo cerré la ventana gonk me quiero pegar un tiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2011 11:19 am
Kiaori Moon Warrior D-4mation Kiaori Moon Warrior WAAAAA!!!! Helga te quedó supaah *_* HELGA ES LO MAXIMO!!! y pensar que ambos estarían juntos >w< aw siii ;_; En lo personal, me pudren las tramas romanticas no resueltas *terminando Kuragehime y odiando el final*
yo estaba pintando digitalmente un fanart de Ice y Bleez y en evs de guardarlo cerré la ventana gonk me quiero pegar un tiro el problema es que realmente si estaba resuelta sólo que los pendejos de nickelodeon mandaron al diablo casi todo por no hacer la segunda pelicula y los de mtv por no realizar "los pataki" ;^; ajajaj eso me ha pasado ya algo de más de 5 veces, comprendo el dolor y el "********!!!!! me quiero morir D:"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|