|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:50 am
Naki Wolfblood C1nd0R Pero si me cruzo otra chocovaca tmb la hago sambuche mad xd Nunca te daria la oportunidad, yo la encontraria primero y me la comeria mad eres el ultimo de tu especie y te j0d3$ mad xd crying , yo queria chocovaca xd y si, horrenda, mejor coman pizza o algo asi 3nodding xd Que te vaya bien en el trabajo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:50 am
Kiaori Moon Warrior confieso q me voy de Misa a patear traseros al Voda sea style cool
baes! =D Partele su mandarina en gajos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:55 am
pero si la chocovaca sabe a cindor... la pizza no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:56 am
Puede ser pizza de chocolate biggrin xd
Bueno me voe a juegar Gunz porque se me oxidan los dedos (?) xd , chao, mandenle saludos a Juan Topo si lo ven :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:04 am
C1nd0R Puede ser pizza de chocolate biggrin xd Bueno me voe a juegar Gunz porque se me oxidan los dedos (?) xd , chao, mandenle saludos a Juan Topo si lo ven :3 rofl esta bien, yo le digo si aparece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:10 am
majo_princesita confieso q me voy a rendir historia bye"! dsp les comento como me fue pa q me animen o pa q celebremos juntos! ahora a celebrar loco! me jue bien!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:14 am
majo_princesita majo_princesita confieso q me voy a rendir historia bye"! dsp les comento como me fue pa q me animen o pa q celebremos juntos! ahora a celebrar loco! me jue bien!!! heart heart heart Oh seeee a la pizzeria biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:15 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Naki, no son reinos, son Planos Se nota que no sabo nada de esto del Magic xd Ubienvenido a mi mundo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:17 am
Kiaori Moon Warrior ] D: pero si no lo jugas y no sabes donde esta es como no tenerlo u.u el mazo de cindor llora junto al calefón (?)kia tas comparando a la biblia con cartas de magic? osea! las cartas de magic tienen mucho mas sentido! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:18 am
majo_princesita Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Naki, no son reinos, son Planos Se nota que no sabo nada de esto del Magic xd Ubienvenido a mi mundo sweatdrop rofl rofl ...
eek oh claro. Lo que pasa es que, a diferencia mia, tu convives con gente Magic todos los dias -Mentita, Cindor, Kia-. Supongo que a veces te sientes sola sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:21 am
Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Naki, no son reinos, son Planos Se nota que no sabo nada de esto del Magic xd Ubienvenido a mi mundo sweatdrop rofl rofl ...
eek oh claro. Lo que pasa es que, a diferencia mia, tu convives con gente Magic todos los dias -Mentita, Cindor, Kia-. Supongo que a veces te sientes sola sweatdrop en realidad convivo con gente fana de dragon ball por lo tanto no estudie para historia pero repasamos todos los caps de la pelea contra majim bu jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:24 am
majo_princesita en realidad convivo con gente fana de dragon ball por lo tanto no estudie para historia pero repasamos todos los caps de la pelea contra majim bu jajajajaja y aun asi pasaste la materia?? andas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:25 am
Naki Wolfblood majo_princesita en realidad convivo con gente fana de dragon ball por lo tanto no estudie para historia pero repasamos todos los caps de la pelea contra majim bu jajajajaja y aun asi pasaste la materia?? andas rofl si y con nota de sobra loco! aprobaba con 4 y me saq un 6 soy grosa definitivamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:29 am
majo_princesita si y con nota de sobra loco! aprobaba con 4 y me saq un 6 soy grosa definitivamente Definitivamente, hostias xd con razon tienes tanta confianza de dejarte llevar por la fiaca toodo el año xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 10:31 am
jejeje gracias igual la pase muy bien recordando los viejos capitulos de dragon ball y hablando como si en el gta le cortas la cabeza o si les cortas una pierna como reaccionan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |