|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:39 am
Kiaori Moon Warrior màs loca q vos imposible xd *le hecha fly* No no, solo es dificil, mas no imposible xd *se interpone para recibir el fly por un par de segundos* adios pulgas que no son mias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:40 am
C1nd0R Naki Wolfblood No asi no ninja asi 'seras mi cena de navidad chocovaca mad '
Asi empieza a comer barro ipso facto xd xd xd pero ya me lo comi todo y no queda u_u Dale de topes al suelo o arranca el pasto que quede y veras como obtienes mas barro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:41 am
si cindor come milas con fritas, entonces es una vaca canival? D= a menos q coma lias de pollo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:43 am
Por que no saldran sambuches de mila con fritas de abajo de la tierra? u_u y si, soy canibal :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:43 am
Kiaori Moon Warrior si cindor come milas con fritas, entonces es una vaca canival? D= a menos q coma lias de pollo? no no es canibal, solo mutante por sangrar chocolate xd por ser de distinta especie no cuenta como canibalismo 3nodding como yo que me comeria un chacal en dos patadas xd
Claro que tambien puede quedarse con las milas de pollo 3nodding para mas seguridad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:44 am
C1nd0R Por que no saldran sambuches de mila con fritas de abajo de la tierra? u_u y si, soy canibal :3 porque la vaca no crece de la tierra como las papas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:44 am
pero a cindor no le gusta el pollo, aunque en milanesa creo q si o.o
y acaba de confesarlo, es canival! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:45 am
Pero si me cruzo otra chocovaca tmb la hago sambuche mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:45 am
Kiaori Moon Warrior pero a cindor no le gusta el pollo, aunque en milanesa creo q si o.o
y acaba de confesarlo, es canival! D: no no es canibal... es un bruto xd o una vaca intentando desesperadamente asustarnos para que no lo devoremos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:46 am
confieso q me voy de Misa a patear traseros al Voda sea style cool
baes! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:46 am
C1nd0R Pero si me cruzo otra chocovaca tmb la hago sambuche mad xd Nunca te daria la oportunidad, yo la encontraria primero y me la comeria mad eres el ultimo de tu especie y te j0d3$ mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:47 am
Chao :3, mandale saludos a Rem (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:47 am
Kiaori Moon Warrior confieso q me voy de Misa a patear traseros al Voda sea style cool
baes! =D rompaselas nietita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|