|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:32 pm
*se pone su maletin de instrumentos al hombro y camina* y? que cuentan??? jejeje sweatdrop *se soba la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:35 pm
*ve que antu la mira sospechoso y deside retroceder mientas abraza su maletin* mmmm...jejeje sweatdrop bien..ahy planeando la invasion con Kun...digo jejeje nada.. lol ....*mira el cafesito de arriba a abjo* mmm esta bonito...digo...el cafesito...no? sweatdrop jejeje lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:42 pm
Anaxunamun *ve que antu la mira sospechoso y deside retroceder mientas abraza su maletin* mmmm...jejeje sweatdrop bien..ahy planeando la invasion con Kun...digo jejeje nada.. lol ....*mira el cafesito de arriba a abjo* mmm esta bonito...digo...el cafesito...no? sweatdrop jejeje lol
*se queda un poco confundida al ver a su amiga asi tan sospechosa* confused
Sipis, es lindo el Cafecito 4laugh
Y q tal amiga? q haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:42 pm
* presiente algo y saca los vinoculares del maletin y rapidamente se dirige a la ventana del cafesito tirando a sus pies la bolsa* mmmm ninja *observa*Quote: ((ve a sus mascotas que se han inmutado ante heat y su gato...)) jajaja no les ordenare que lo ataquen...seria maldad *mientras murmura* mmm.. *saca de su maletin una su ballesta y pone una nota en una flecha y dispara hacia su castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:45 pm
Antu Akirasouryu Antu zronk? eek q es eso? confused Hola Marcelita!!!! 4laugh ajajajaja andaba medio dormida.. fue un ronquito jajajaja hola antu como estas? n__n Marcelita!!!! 4laugh Hay q linda q andas dormida!!! whee Yo pense q al igual q yo, teniaas complejo de pinky , el amigo se cerebro, es tan lindo!!! 4laugh heart JAJAAJ TB TB LO DEL COMPLEJO xd xd xd xd siii es q fijate que esta semana fue horriblem/ pesada.. bueno y la que viene tb... porq es de parciale sy eso.. asi que hoy sabado aprovecho para no hacer nada.. porq sera el unico dia q pueda darme el lujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:48 pm
*se va a preparar un Capuchino, luego se sienta en una mesa y observa* neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:50 pm
Antu Anaxunamun *ve que antu la mira sospechoso y deside retroceder mientas abraza su maletin* mmmm...jejeje sweatdrop bien..ahy planeando la invasion con Kun...digo jejeje nada.. lol ....*mira el cafesito de arriba a abjo* mmm esta bonito...digo...el cafesito...no? sweatdrop jejeje lol *se queda un poco confundida al ver a su amiga asi tan sospechosa* confused
Sipis, es lindo el Cafecito 4laugh
Y q tal amiga? q haces? *guarda sus instrumentos en su maletin* pues bien amiga....nada planeando una guerra contra los jedi`s jejeje pero eso es otro rollo...mmm...hola aki estas media muda conmigo... stare bueno...bueno....jejeje si desiden visitarme en el castillo...tengan cuidado con nuestras mascotas...jejeje avisen mejor...jejeje *levanta su maletin y se lo pone en la espalda* y ustedes q hacen?? *mientras se sienta en una mesita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:55 pm
Akirasouryu JAJAAJ TB TB LO DEL COMPLEJO xd xd xd xd siii es q fijate que esta semana fue horriblem/ pesada.. bueno y la que viene tb... porq es de parciale sy eso.. asi que hoy sabado aprovecho para no hacer nada.. porq sera el unico dia q pueda darme el lujo
Sie sie SORT!!! whee chispas! poecita Marcelita sad Espero q al final de la semana puedas descansar bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 5:01 pm
Entra y ve a antu
Hola patrona, bueno verla
Se dirige a las bebidas y se prepara un Bellini Frozan, mezclado no revuelto.
Una pregunat Antu, han considerado la propuesta que les hice? o sigo con el trabajo de Vigilante sin ley?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 5:01 pm
Anaxunamun *guarda sus instrumentos en su maletin* pues bien amiga....nada planeando una guerra contra los jedi`s jejeje pero eso es otro rollo...mmm...hola aki estas media muda conmigo... stare bueno...bueno....jejeje si desiden visitarme en el castillo...tengan cuidado con nuestras mascotas...jejeje avisen mejor...jejeje *levanta su maletin y se lo pone en la espalda* y ustedes q hacen?? *mientras se sienta en una mesita* Yo aqui tomando cafecito mi amiga. 3nodding Porq van a hacer una guerra? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 5:03 pm
Antu Akirasouryu JAJAAJ TB TB LO DEL COMPLEJO xd xd xd xd siii es q fijate que esta semana fue horriblem/ pesada.. bueno y la que viene tb... porq es de parciale sy eso.. asi que hoy sabado aprovecho para no hacer nada.. porq sera el unico dia q pueda darme el lujo Sie sie SORT!!! whee chispas! poecita Marcelita sad Espero q al final de la semana puedas descansar bien 3nodding siip.. gracias antu! 4laugh igual.. que bueno que tengo tanto trabajo hasta hartarme de el jajajaja.. si no.. que haria? estar rascandome el ombligo xd xd jajajajaj mejor estudiar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 5:04 pm
LatinoHeat Entra y ve a antu Hola patrona, bueno verlaSe dirige a las bebidas y se prepara un Bellini Frozan, mezclado no revuelto. Una pregunat Antu, han considerado la propuesta que les hice? o sigo con el trabajo de Vigilante sin ley? Buenas Tardes Amigo Heat! biggrin
Pues te sere sincera amigo Heat, hasta hoy veo a Aki, pero yo creo q mas tarde les mando mejor un correo a todos los mods, para ver en q quedamos si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|