|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 11:01 am
No te disculpes Alex, es solo para que la carga de informacion para unas personas/computadoras sea mas facil.
La una y todo serenooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 11:09 am
LatinoHeat No te disculpes Alex, es solo para que la carga de informacion para unas personas/computadoras sea mas facil.La una y todo serenooooooooooooo diskulpa, ke es la hora serena? ' '???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 11:19 am
Hola.. este, charros ya explique la hora serena como 100 veces pero bueno, eres nueva y debes saver
Ahem, la hora serena de daba con anterioridad en los pueblos y viejas ciudades para decir que no pasaba nada malo, osea que el lugar estaba aslavo y tranquilo, aqui la implemente para mantener tranquilo el cafe
Hay una descripcion mas detallada en los q's & a's como 6 paginas atras de la ultima, espero te haya servido la explicacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 11:34 am
LatinoHeat Hola.. este, charros ya explique la hora serena como 100 veces pero bueno, eres nueva y debes saverAhem, la hora serena de daba con anterioridad en los pueblos y viejas ciudades para decir que no pasaba nada malo, osea que el lugar estaba aslavo y tranquilo, aqui la implemente para mantener tranquilo el cafeHay una descripcion mas detallada en los q's & a's como 6 paginas atras de la ultima, espero te haya servido la explicacion muchas gracias!!!! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 2:57 pm
hooooooooooolllllaaaaaaaaa!!!!!
Las 15.57 y todo sereno mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 3:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 3:33 pm
zronk? eek q es eso? confused
Hola Marcelita!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 3:51 pm
la hora serena o.o?? me suena a la hora feliz xDDD deberia haber la hora feliz en gaia no creen jajaj asi ganas el doble de oro en esa hora y todos felices =D jejeje mandare mi peticion a gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 3:56 pm
Takito09 la hora serena o.o?? me suena a la hora feliz xDDD deberia haber la hora feliz en gaia no creen jajaj asi ganas el doble de oro en esa hora y todos felices =D jejeje mandare mi peticion a gaia
Sie sie, es la hora serena del amigo Heat biggrin La hora feliz? eso me sono a MacDonads, nami nami q rico 4laugh Bueno, buena suerte con la peticion amigo Takito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:01 pm
ninja ninja *mira con sus vinoculares* ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:04 pm
Antu zronk? eek q es eso? confused
Hola Marcelita!!!! 4laugh ajajajaja andaba medio dormida.. fue un ronquito jajajaja hola antu como estas? n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:14 pm
Anaxunamun ninja ninja *mira con sus vinoculares* ninja ninja *se para a la par de ella y observa* eek
Q miras amiga mia? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:15 pm
Akirasouryu Antu zronk? eek q es eso? confused Hola Marcelita!!!! 4laugh ajajajaja andaba medio dormida.. fue un ronquito jajajaja hola antu como estas? n__n
Marcelita!!!! 4laugh Hay q linda q andas dormida!!! whee Yo pense q al igual q yo, teniaas complejo de pinky , el amigo se cerebro, es tan lindo!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|