|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:07 am
Eh para dejame para mi! Ò_Ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:08 am
confieso q Misa se compró un deck y hoy voy a darle lecciones twisted
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:14 am
Kiaori Moon Warrior confieso q Misa se compró un deck y hoy voy a darle lecciones twisted Alas angelicales y mirada asesina... mi nieta tenias que ser xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:17 am
confieso q me voy a rendir historia bye"! dsp les comento como me fue pa q me animen o pa q celebremos juntos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:18 am
Que te valla bien yo tengo que devolver la pc así que nos vemos mas tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:18 am
suerte Majo =D
--------- ajaja Naki xd es q el Magic es apasionante y yo soy la sensei de todos mis amigos ò.o es un orgullo cuando pueden derrotarme sin consejos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:24 am
OEPOEP"OEP^!O"E ya dejo de dolerme el brazo biggrin QKNDEOWQE!"PO NFDÑSÄOF WEONT D biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:27 am
No se, me desperte y me dolia muuuuuuucho el brazo, seguro dormi tirado pa cualquier lado y me aplaste el brazo toda la noche o algo xd , pero ya se me fue ru4j21 poqwuhds biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:29 am
C1nd0R No se, me desperte y me dolia muuuuuuucho el brazo, seguro dormi tirado pa cualquier lado y me aplaste el brazo toda la noche o algo xd , pero ya se me fue ru4j21 poqwuhds biggrin Es que estas muy pesada vaquita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:32 am
Naki Wolfblood C1nd0R No se, me desperte y me dolia muuuuuuucho el brazo, seguro dormi tirado pa cualquier lado y me aplaste el brazo toda la noche o algo xd , pero ya se me fue ru4j21 poqwuhds biggrin Es que estas muy pesada vaquita xd Es que taban ricos los sambuches de mila u_u (?) OEOEO confieso que ayer dsp de la pileta me tome un tazon re wande de leche con chococrispis o como se escriban los muy giles biggrin , aunque hubiera preferido cindor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:35 am
confiesoq terminé las compras de navidá!
uhhh º3º chocó crispi D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:35 am
C1nd0R OEOEO confieso que ayer dsp de la pileta me tome un tazon re wande de leche con chococrispis o como se escriban los muy giles biggrin , aunque hubiera preferido cindor mad Consumiste azucar y aun escribes con los codos j0d3r mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:37 am
Kiaori Moon Warrior confiesoq terminé las compras de navidá! Confieso que yo no las hice... no habia motivo ni recursos xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |