|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:55 pm
Hmm?
La ve limpiar y sigue barriendo
Porque tan... serios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:57 pm
LatinoHeat Hmm?La ve limpiar y sigue barriendo Porque tan... serios?
Tu dijistes q venia la patrona, por eso la seriedad o no era asi? mrgreen
Son bromas amigo Heat, queria molestar un ratito, no era para q te pusieras serio... nadie nunca me entiende mis bromas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:01 pm
Oh.. ahora me siento tonto por no entender la broma.. jajajajaja
Deja la escoba
Oiga patrona, cheque su escondite, le deje un documento bien interesante, ojala le guste la idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:09 pm
LatinoHeat Oh.. ahora me siento tonto por no entender la broma.. jajajajajaDeja la escoba Oiga patrona, cheque su escondite, le deje un documento bien interesante, ojala le guste la idea
Ne, no te preocupes, es algo q suele pasar.... es dificil entenderme, yo se sweatdrop Si, vi dos documentos, el primero q vi me dio mucha tristeza y anduve un poco mal y triste tambien. sad
El segundo me parecio bien, interesante y hable con Arle sobre eso y otras cosas, creo q todo bien, pero no he podido hablar con los demas, aunq en genrea creo q todo bien surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:14 pm
Si lo se, el primero fue en un momento de debilidad pero por suerte lo supere.. ademas tantas cosas que te perdiste.. hasta a la guerra fuimos con los Koopas para rescatar a Lacus!
Termina de limpiar
Esperare la respuesta, alguna duda o algo preguntenme que estare dispuesto a contestar todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:34 pm
LatinoHeat Si lo se, el primero fue en un momento de debilidad pero por suerte lo supere.. ademas tantas cosas que te perdiste.. hasta a la guerra fuimos con los Koopas para rescatar a Lacus!Termina de limpiar Esperare la respuesta, alguna duda o algo preguntenme que estare dispuesto a contestar todo a LAcus!?!?!?!!?!?1 eek Y porq nadie me dijo!!!! gonk hay no, poecita la nina crying
Ya me tengo q ir, hablamos luego del tema si. Buenas Noches biggrin
Por cierto, las 23.33 , el amigo Heat termino de limpiar, la Antu se va a dormir y todo en el cafe sereno mrgreen
jajaja, bye bye! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:35 pm
hola..alguien por aki? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:10 am
Si fue secuestrada pero se rscato a si misma y pues la guerra se suspendio por falta de motivos razones, etc.
**
La una con 5, el cafe esta tranquilo y todo lo demas serenoooooooooooooooo
Que tranquilidad... y que buen viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:44 am
yo aun tengo a Jorben
que espero algun dia venga a postear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:41 pm
Jo.. quien?
Hhehehe
Quiza con la motivacion y las ganas suficientes invoque al ejercito invasor nuevamente y partamos por el.. pero como ya no me puedo ir asi porque si pues, sera en otra ocasion
En fin, las 4 38 y todo serenooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:49 pm
Holitas n_n
gracias x invitarme ^ . ^!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:56 pm
Danna Vanzeneth Holitas n_n
gracias x invitarme ^ . ^!!!!!! Bienvenida al cafecito^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:57 pm
Arlequin Danna Vanzeneth Holitas n_n
gracias x invitarme ^ . ^!!!!!! Bienvenida al cafecito^^ gracias x la invitacion ke amable de tu parte n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:00 pm
Danna Vanzeneth Holitas n_n
gracias x invitarme ^ . ^!!!!!! *pasando por ahi* eek a ti te conozco xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:00 pm
Danna Vanzeneth Arlequin Danna Vanzeneth Holitas n_n
gracias x invitarme ^ . ^!!!!!! Bienvenida al cafecito^^ gracias x la invitacion ke amable de tu parte n_n *arle hace una reverencia* Arlequin mucho gusto^^
Gracias a ti por aceptarla^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|