|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 5:46 pm
perengano!!! blaugh ya se que me gritonearas pero ni modos hihihi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 9:17 pm
ola todos cmo stan pr aka cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 10:40 am
wenisismas tardes!! como andan?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 10:52 am
ninja *changos * wenas!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:10 am
Dark Dominic ninja *changos * wenas!!!!! hulas dominic 3nodding !! te cambiaste el nick??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 12:24 pm
Kyram Dark Dominic ninja *changos * wenas!!!!! hulas dominic 3nodding !! te cambiaste el nick??jejej chep ^^.. rofl rofl wolaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 12:25 pm
blaugh wolasss cumu estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 12:36 pm
rofl rofl rofl onde anda la gente?!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:03 pm
Las 6 pm, regresamos decepcionados de la guerra pero todo serenooooooooooooo.
Hmm, que callado esta el cafe... limpiare para variar
Saca utensiilios de limpieza y trapea**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:07 pm
jajaja ya llegue
apoco ya se rindieron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:09 pm
twisted si te as a rendir hay que discutir los terminos de la guerra por que invadiste mi tierra y atacaste mi mansion asi que lansare una ofensiva contra el cafesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:12 pm
Yo no me rendi, pero Lacus se hizo la desaparecida mientras nosotros nos estabamos matando, asi que pues.. se perdio el togue de heroismo que habia, Kuike se retiro, Coyote ni aparecio y como pa aventarmela solo por nada pues no es rifado... pero a ver.. dime como que terminos quieres... no me queda otra mas que atenerme a ellos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:17 pm
las acciones de Lacus tal vez sean anuladas a menos que me muestre el post en donde me dice me robo el control remoto para activar los tubos...por que solo me robo la cartera, identificaciones y una concha y la prueba esta en mi oficinita si lo admito le di un control remoto pero era de la television tanpoco dijo que lo habia modificado para captar la frecuencia de mis tubos digo algo sacado de la manga ...solo dice que me lo robo pero no posteo la accion... asi que su escapada aun no es oficial...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:21 pm
Hmm, eso si, pero dime a que prisionero se le dan tantas conseciones, yo fui tirado al calabozo .. en fin, que ella explique todo eso, pero mis tropas estan ya desintegradas, coyo no se onde este y kuik se fue de viaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|