|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 8:06 am
ascou jimmy gonk mellisas flopi y majo xD Big mac rico Poky gracioso igual que la ardilla cuadrada gallega que no es gallega vieja flashera que ve camaras de foto en las tapas de mac cafe O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 5:21 pm
las fotos de lunes gentuza! todavia no me vieron con traje uds!  no se a que le sacaron...  ya saben de quien es la cara de zopenco     creo qeu la idea era sacarle una foto a la rubia que estaba atras para saber si estaba buena o no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:01 pm
jajajja yo hago eso de sacarle al q esta atras.... como por ej al chiko de la plazoleta o al de la parada en san antonio de areco... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:07 pm
es que discutiamos... yo decia que la rubia (teñida) estaba buena y ellos me decian que no, entonces para comprobarlo le quisieron sacar una foto "disimuladamente"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 8:27 pm
como era la remera de gecko? que gracia tiene? no la veo pero se ve chistosa fota que saque recien de yo y mis draquitos 4laugh  pueden reirse de mi mano-salchichas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 5:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 2:42 pm
PeLmAzA como era la remera de gecko? que gracia tiene? no la veo pero se ve chistosa fota que saque recien de yo y mis draquitos 4laugh  pueden reirse de mi mano-salchichas yo quiero tus dragoncitous ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 3:04 pm
por q no la conoces a mi tia si la conosieses sabrias q es re re re linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 4:37 pm
Mira! Un Gecko con fiebre y afeitado surprised
Y su remera es el primer jueguito de mario, con donky kong, del año del *****.... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 5:42 pm
PeLmAzA como era la remera de gecko? que gracia tiene? no la veo pero se ve chistosa fota que saque recien de yo y mis draquitos 4laugh  pueden reirse de mi mano-salchichas Que linda dragoncita... ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 5:52 pm
majo_princesita por q no la conoces a mi tia si la conosieses sabrias q es re re re linda ah gracias entonces! suelen asociarme a gente mayor y nunca me copo xp me dijo dragoncita! ojala.. sweatdrop a ver, voy a rever la remera de gecko ah y sebi.. NO son mios y solo mios y algunos ya no se consiguen y algun dia van a ser muy caritos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:38 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Yo tengo un pato (?) With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|