|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:04 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa ah que bueno por que ya me disfrace de chabelo blaugh mrgreen xd chabelo... hahahahaha aunque tambien me dieron una gorra roja y con la ropa anterior podria ir tambien de Adal Ramones blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:08 pm
Sorata_Arusegawa aunque tambien me dieron una gorra roja y con la ropa anterior podria ir tambien de Adal Ramones blaugh sweatdrop eek cierto ya ves tienes dos disfraces ahora y yo aun no se que hacer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:17 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa aunque tambien me dieron una gorra roja y con la ropa anterior podria ir tambien de Adal Ramones blaugh sweatdrop eek cierto ya ves tienes dos disfraces ahora y yo aun no se que hacer crying tu puedes ir de gatubela 4laugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:21 pm
ya me voy linda llego la hora de irme a dormir, si sigo aqui voy a empezar a debrayar sweatdrop blaugh
cuidate mucho tratare de regresar pronto, gracias por todo 4laugh *angel abraza y se despide de Ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:24 pm
Sorata_Arusegawa tu puedes ir de gatubela 4laugh sweatdrop no hay gorros de esos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:26 pm
chin queria verte de gatubela crying gonk
entonces puedes ir de Seika 4laugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:42 pm
Sorata_Arusegawa chin queria verte de gatubela crying gonk entonces puedes ir de Seika 4laugh mrgreen gonk aaah quieres que me de un infarto al miocardio!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 2:20 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa chin queria verte de gatubela crying gonk entonces puedes ir de Seika 4laugh mrgreen gonk aaah quieres que me de un infarto al miocardio!! ninja mrgreen es broma o podrias ir de Selphie del Final VIII yo me disfrazo de Zell cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 2:40 pm
Saludos Kusita linda^^ espero que pases un hermoso dia^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 4:19 pm
Sorata_Arusegawa mrgreen es broma o podrias ir de Selphie del Final VIII yo me disfrazo de Zell cool dudo tener esa ropa... crying --- Hola hijita crying ayer ya no vi tu post, como estas?, terminaste de pintar? --- Hola Arle 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 4:25 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa mrgreen es broma o podrias ir de Selphie del Final VIII yo me disfrazo de Zell cool dudo tener esa ropa... crying --- Hola hijita crying ayer ya no vi tu post, como estas?, terminaste de pintar? --- Hola Arle 4laugh bueno entonces ya seme acabaron las ideas gonk sweatdrop pero no dudo que encontraras de que disfrazarte, que te parece de secretaria de brozo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 4:34 pm
Sorata_Arusegawa bueno entonces ya seme acabaron las ideas gonk sweatdrop pero no dudo que encontraras de que disfrazarte, que te parece de secretaria de brozo 4laugh xd si la mini falda... pero la libreta donde la saco? aaah estoy inspirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 4:45 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa bueno entonces ya seme acabaron las ideas gonk sweatdrop pero no dudo que encontraras de que disfrazarte, que te parece de secretaria de brozo 4laugh xd si la mini falda... pero la libreta donde la saco? aaah estoy inspirada la libreta no importa despues de todo nadie se fijaba si las secretarias de brozo tenian o no libreta mrgreen rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|