|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 12:00 pm
leyaguini Chicachun Keewee Martian leyaguini Sky_pink and blue Keewee Martian sii hagamos una nueva scream es tiempo de mudarnos seeeeeeeeeeeeeeeee no... me gusta esta ¬¬' y quien dijo que tu venias con nosotras ahhaaha ok ya ._.
ajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja me l0olieeee rofl pero maaaal!!! talk2hand ash es que aceptalo, fue muy bueno ._. ahaahahhaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 2:18 pm
Keewee Martian leyaguini Chicachun Keewee Martian y quien dijo que tu venias con nosotras ahhaaha ok ya ._.
ajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja me l0olieeee rofl pero maaaal!!! talk2hand ash es que aceptalo, fue muy bueno ._. ahaahahhaha nop talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 10:24 am
semos las aves que abandonan el nido 3nodding buskaremos una guarida mas verde con muebles mas verdes y 100% verde powa!! 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 11:02 am
Chicachun semos las aves que abandonan el nido 3nodding buskaremos una guarida mas verde con muebles mas verdes y 100% verde powa!! 3nodding mrgreen tu si me motivas para mudarme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 11:22 am
leyaguini Chicachun semos las aves que abandonan el nido 3nodding buskaremos una guarida mas verde con muebles mas verdes y 100% verde powa!! 3nodding mrgreen tu si me motivas para mudarme 3nodding bla bla bla rolleyes ahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:07 pm
WTF Por que habra nueva lider ;> Que hizo la marciana para que ya no la quieran xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 7:46 pm
chiluca WTF Por que habra nueva lider ;> Que hizo la marciana para que ya no la quieran xDD hizo algo de mucha controversia eek tan terrible que no puedo recordarlo u_u mi mente lo borro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 7:59 pm
Chicachun chiluca WTF Por que habra nueva lider ;> Que hizo la marciana para que ya no la quieran xDD hizo algo de mucha controversia eek tan terrible que no puedo recordarlo u_u mi mente lo borro nunca dejare de ser la lider, nunca :X y chulito sera mi primera dama *_* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 8:02 pm
[ - Yo quiero que mikito sea la lider surprised - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 8:14 pm
Sorais Resurrection [ - Yo quiero que mikito sea la lider surprised - ] tu opinion no cuenta mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 9:30 pm
Vengo a causar desmadre mad
*Patea una papelera tirando la basura que contiene*
Mwahahahahaha, volvere! *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 9:28 am
Keewee Martian Chicachun chiluca WTF Por que habra nueva lider ;> Que hizo la marciana para que ya no la quieran xDD hizo algo de mucha controversia eek tan terrible que no puedo recordarlo u_u mi mente lo borro nunca dejare de ser la lider, nunca :X y chulito sera mi primera dama *_* heart lo q hizo fue.... olvidarmee!! gonk jajaja x eso no merece ser lider!! mad jajaja y deja en paz a mi hija talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 9:29 am
Mexican yoshi Vengo a causar desmadre mad *Patea una papelera tirando la basura que contiene* Mwahahahahaha, volvere! *se va* tiro la casilla de los votos!! gonk voto x voto!! casilla x casilla!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 2:47 pm
leyaguini Mexican yoshi Vengo a causar desmadre mad *Patea una papelera tirando la basura que contiene* Mwahahahahaha, volvere! *se va* tiro la casilla de los votos!! gonk voto x voto!! casilla x casilla!!! ninja oh nooo mi voto por mikito emo se ha perdido confundido con el otro que hay por ahi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|