|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:18 pm
Pero tengo alguna de esas enfermedades de vacas que si me comes... te moris mad , asi que no me comas biggrin
y aqduh1u823wdjsajdio nuncaa voe a escribir bien biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:19 pm
Confieso que me me pregunto por que Yuro puso su post demencial y ya no volvio... eek U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:20 pm
C1nd0R Pero tengo alguna de esas enfermedades de vacas que si me comes... te moris mad , asi que no me comas biggrin y aqduh1u823wdjsajdio nuncaa voe a escribir bien biggrin xd uffas el sindrome de la chocovaca loca rofl
weno te arrancare una lonja sabor cindor a ver si asi te enderezas y escribes como dios manda mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:23 pm
xd
Jamas mad , aunque me saquen los dedos (pezuñas o.o xd ) voy a seguir escribiendo asi d'0wu jhdufnasifhubi , aunque tenga que escribir con ... las orejas ò.o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:23 pm
Yue Clampboy Confieso que veo Ben 10 xp yo tmb 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:25 pm
Vors Schlechter majo_princesita confieso que llame a una pizaria pa encargarle pizza a cndor y q la pizza esta en camino a su casa
xd que simpatico
yo tengo telefono el necesitaba hacer unallamada cual hay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:27 pm
majo_princesita Yue Clampboy Confieso que veo Ben 10 xp yo tmb 4laugh Y no sabia que hay nueva serie, 5 años despues eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:28 pm
Yue Clampboy majo_princesita Yue Clampboy Confieso que veo Ben 10 xp yo tmb 4laugh Y no sabia que hay nueva serie, 5 años despues eek eek  yo tmp!!! eek me pregunto cuando la estrenaran en arg!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:32 pm
Aqui el openning de Ben 10 Alien force: click
eek No aparece ningun alien de los originales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:40 pm
Nunca vi Ben 10 D: , ta bueno? :E
TURURURU)OP·UR)!"R="!UR=!"UJRP"!JHRO!"I·ROP·JU"!R· confieso que llego un amigo que si tiene tel XD y ta pidiendo mas comida :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:42 pm
majo_princesita Yue Clampboy Y no sabia que hay nueva serie, 5 años despues eek eek  yo tmp!!! eek me pregunto cuando la estrenaran en arg! Aqui la estrenaron hace unos meses apenas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:46 pm
Confieso que llego la pizza que me pidio majo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:48 pm
C1nd0R Confieso que llego la pizza que me pidio majo xd que bueno biggrin la vaca estara mas gordita para Navidad whee
que esperanzas rofl con el sindrome que trae su metabolismo anda a mil por hora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:49 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Confieso que llego la pizza que me pidio majo xd que bueno biggrin la vaca estara mas gordita para Navidad whee
que esperanzas rofl con el sindrome que trae su metabolismo anda a mil por hora xd xd Esta riquisima *_*, le debo una a Majo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|