|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 5:14 pm
Delicious Mudkip Hikaru Usagi Hoy en la casa de la diana hicimos un mono de nieve y le pusimos Hielito Yolitoo!! biggrin *Respuesta atrasaa* Yo tambien hice un mono de nieve! 4laugh Y le puse Maní Tostao. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 5:26 pm
4laugh *le chompea un hombro* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 5:28 pm
g!oko uzumaki 4laugh *le chompea un hombro* domokun eek *le chompea un hombro*..miraa, somos una cadena chompeadora xDD oye pernaa, esta filete tu avi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 5:30 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki 4laugh *le chompea un hombro* domokun eek *le chompea un hombro*..miraa, somos una cadena chompeadora xDD oye pernaa, esta filete tu avi cool domokun graaacias pera...el morado? esque me lo cambie y gaia no me pesca bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 1:20 pm
*se escucha interferencia* aqui, desde la central UAI habla yume.... bien aburrida por cierto porque he tenido una ventana de 4 modulos (algo asi como 5 horas sin hacer nada) y tengo una clase a las 5:15 asi es que no me puedo ir xd xd crying Desde las altas cumbres de la cordillera se cierra este mensaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 1:33 pm
shisuta_yume *se escucha interferencia* aqui, desde la central UAI habla yume.... bien aburrida por cierto porque he tenido una ventana de 4 modulos (algo asi como 5 horas sin hacer nada) y tengo una clase a las 5:15 asi es que no me puedo ir xd xd crying Desde las altas cumbres de la cordillera se cierra este mensaje.
Una yumee!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 1:36 pm
Mi cel revivio..vuelvo a estar ubicable biggrin
para los que no tienen mi numero: 08-4295719
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 2:45 pm
shisuta_yume *se escucha interferencia* aqui, desde la central UAI habla yume.... bien aburrida por cierto porque he tenido una ventana de 4 modulos (algo asi como 5 horas sin hacer nada) y tengo una clase a las 5:15 asi es que no me puedo ir xd xd crying Desde las altas cumbres de la cordillera se cierra este mensaje. yume yume yumeee, no te escucho bn! hay interferencia! no no se nos va se nos va! ke? ke estas donde? salvarte peligro? se nos va gente! se nos va! se nos fueeee!!!! gonk *chieko dando jugo*
no kiero estudiar castellano crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 2:59 pm
aamerindiooo a mi me diiicen, xq vivo en las altuuuurass.....casi al ladoo deeel soool, casi al lado del soool
alallaalllaa dramallama
saludosss yuumee, aqui chan desde pobrelandia xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 5:04 pm
EnY HaTaKe aamerindiooo a mi me diiicen, xq vivo en las altuuuurass.....casi al ladoo deeel soool, casi al lado del soool alallaalllaa dramallama saludosss yuumee, aqui chan desde pobrelandia xDD se une chuchuncocity a la transmicion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|