|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:53 pm
Akirasouryu -Yue-san-2 Akirasouryu -Yue-san-2 Akirasouryu HOLAAAAA YUEEEEEEEEE!!!!!!!!! HOLAAAAAAAAA VANEEEEEE!!!!!!!!! HOLAAAAAAA LYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOL ANACHITO Y PROVECHO JAJAJAJA 4laugh HOLA AKI!!!! *le da un abraxo* como tas ?? 4laugh 4laugh LO ABRAZA* BIEN BIEN... satisfecha.. recien comi JIJI y tu como estas? 4laugh ------------------- HOLA V!!!!!!!!!!! que tal? como andas el dia de hoy? no te has quemaod por este sol? @@ YO ANDO TODA ROJA!!!!! jijiji yo pues muy bn bn bn !!!! y felicidades eres moderadora !! 4laugh que buenoo yue!!!!!!! 4laugh me alegro mucho que estes bien! y graciaaaaas! redface de nada 4laugh ..ejeje lo tienes muy bn merecido!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 2:00 pm
Akirasouryu bueno seguram/ si xd que con poner los ojos asi llorosos... pablo me dice "AH QUIEN QUIERES QUE MATE?" xd Ves! ves!! no nieguen su cuaimininidad!! gonk los hombres no ponen los ojos llorosos (no todos ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 2:02 pm
Draconius Akirasouryu bueno seguram/ si xd que con poner los ojos asi llorosos... pablo me dice "AH QUIEN QUIERES QUE MATE?" xd Ves! ves!! no nieguen su cuaimininidad!! gonk los hombres no ponen los ojos llorosos (no todos ninja ) JAJAJAJA no yo no la niego.. yo soy feliz haciendo eso twisted ADEMAS los hombres tb lo hacen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 2:03 pm
Draconius Akirasouryu bueno seguram/ si xd que con poner los ojos asi llorosos... pablo me dice "AH QUIEN QUIERES QUE MATE?" xd Ves! ves!! no nieguen su cuaimininidad!! gonk los hombres no ponen los ojos llorosos (no todos ninja ) No manipulamos... simplemente demostramos sentimiento mas que ustedes y ustedes se conmueven xd xd xd ......... rolleyes ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 2:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 2:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hay que contar tambien que hacemos las cosas porque las queremos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Draconius Akirasouryu bueno seguram/ si xd que con poner los ojos asi llorosos... pablo me dice "AH QUIEN QUIERES QUE MATE?" xd Ves! ves!! no nieguen su cuaimininidad!! gonk los hombres no ponen los ojos llorosos (no todos ninja ) No manipulamos... simplemente demostramos sentimiento mas que ustedes y ustedes se conmueven xd xd xd ......... rolleyes ... ESO!! YO TP LO HAGO CON L AFAN DE MANIPULAR!!!!!!!!!!!! me pas ay pablo aaaw!!!!! sera porq me quiere 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 2:08 pm
technical_difficulties hay que contar tambien que hacemos las cosas porque las queremos xp AAAAAAAAWWWWWWWWWW MIIIIIIIIIII PABLITO HERMOSO 4laugh xd conste que no lo obligue a decir eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 2:10 pm
technical_difficulties hay que contar tambien que hacemos las cosas porque las queremos xp Es que por eso que son cuaimas... por que saben que al final caemos rendidos a sus tecnicas, quien puede negarse de todas formas sweatdrop ... Mmm stare no se Vane, quizas lo seas...aunque lo dudo mucho... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 2:12 pm
madree santa prometo no volver a komer tanto xp me trage una mega hamburgesota d carls JR una doble six dollas gonk madre santa era grandisiisisisisisisisisisisisisisisisisiiiima!
gonk pero k rika estaba heart heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 2:12 pm
Draconius technical_difficulties hay que contar tambien que hacemos las cosas porque las queremos xp Es que por eso que son cuaimas... por que saben que al final caemos rendidos a sus tecnicas, quien puede negarse de todas formas sweatdrop ... Mmm stare no se Vane, quizas lo seas...aunque lo dudo mucho... rolleyes jaja bueno las mujeres son desconocidas para nosotros ultimadamente, solo hay que contar el amor que les tenemos, ya despues importa si hacemos demasiadas cosas porq ellas nos miran tierno o no jajajaja heart domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|