|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 01, 2010 1:42 pm
personaje q se me ocurrió pensando en proteínas con acción helicasa :3 algun día dibujo lo q me paso cuando pense en el puente de sulfuro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 10:38 am
lol xD la quimica hecha arte te kedo lindo kia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 4:17 pm
ME gusta la quimica pero jamas me a motivado a dibuujar XDD te quedo genial kia >w
Algunos bocetitos, aun no dibujo nada concreto ando buscando ideas xP son personajes mios de un rol xP Están "sucios" por que los hice en un momento de "inspiración" (o sea paso rapido D: ) xDDD

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 5:18 pm
owo gracias!
crepi, en el foro de art shops, vi una chica q pedía 100k más bribes por un headshot como esos q vos hiciste, pero más chiquitos y solitarios D:
el de la izquierda esta re fuerte *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 6:45 pm
Kiaori Moon Warrior owo gracias!
crepi, en el foro de art shops, vi una chica q pedía 100k más bribes por un headshot como esos q vos hiciste, pero más chiquitos y solitarios D:
el de la izquierda esta re fuerte *¬* chale y los hice en 10 minutos D:!!!.... ire a vender..lastima que soy mala para el ingles xDDDD y si, Raziel es mas "corpulento" XD por cierto son ninios yaoi *¬* ... no me gusta hacerlos tan afeminados a los seme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 6:51 pm
hacia rato que no ponia nada O=  regalo de mes para athe =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 8:08 pm
ala mierda, ed estan super ultra hiper mega arrechisimos!!! exclaim
me encanta el segundo art, nadie en especifico o un OC? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 8:24 pm
Nuukee ala mierda, ed estan super ultra hiper mega arrechisimos!!! exclaim
me encanta el segundo art, nadie en especifico o un OC? ninja fue una entrada para un concurso que lanzo ubisoft
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 9:48 pm
Eduard Von Adler Nuukee ala mierda, ed estan super ultra hiper mega arrechisimos!!! exclaim
me encanta el segundo art, nadie en especifico o un OC? ninja fue una entrada para un concurso que lanzo ubisoft ganaste? 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 1:10 am
pensar en química y otras cosas es buena inspiración >w< por aquí lo que hice mientras a mi tableta se le ocurre funcionar, no la había conectado en buen tiempo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 4:42 am
Nuukee Eduard Von Adler Nuukee ala mierda, ed estan super ultra hiper mega arrechisimos!!! exclaim
me encanta el segundo art, nadie en especifico o un OC? ninja fue una entrada para un concurso que lanzo ubisoft ganaste?  nop u.u de hecho por eso mismo andas viendolo ahorita si ganabas no lo podias mostrar xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 12:55 pm
@Crepi: si queres te hago de interprete xd pero los de art request se pasan -_- y ;_; por q yaoi? gonk
@Edo: =D me gustaron los dos, el primero esta muy tierno y el segundo esta re copado, q lastima q no ganaste, de lo q se pierde ubisoft mad
La firma de Athe tmb esta re cute ^^ quien la hizo? o.o (me suena a Yuro)
@D4 : ahhhh ya lo quiero ver terminadooo >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 1:05 pm
Me gusta el rol yaoi D: .... sadsadasd xDDD y si me pagan 100k por algo que hace en 5 minutos ps va ;D!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 1:40 pm
Eduard Von Adler Nuukee Eduard Von Adler Nuukee ala mierda, ed estan super ultra hiper mega arrechisimos!!! exclaim
me encanta el segundo art, nadie en especifico o un OC? ninja fue una entrada para un concurso que lanzo ubisoft ganaste?  nop u.u de hecho por eso mismo andas viendolo ahorita si ganabas no lo podias mostrar xP yo lo vi antes que todos ustedes MUAJAJAJA!!! y los de ubi son unos mensos NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 7:06 pm
Kiaori Moon Warrior
La firma de Athe tmb esta re cute ^^ quien la hizo? o.o (me suena a Yuro)
si te refieres a la de los 2 bailando yo la hice =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|