|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 4:41 pm
confieso que en mi casa hay fantasmas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 4:42 pm
llama a los cazafantasmas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 4:43 pm
Kiaori Moon Warrior bueno, no , en realidad sorais xd nos hizo una broma del día de los inocentes xd 9 dias demasiado pronto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 4:43 pm
jeshab confieso que en mi casa hay fantasmas ke paso hijo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 4:44 pm
si, no se aguanto hasta el 28 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 4:55 pm
Athenna Schlechter jeshab confieso que en mi casa hay fantasmas ke paso hijo surprised pues misteriosamente se desconecto el cpu ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 4:56 pm
surprised perdon, fui a visitarte a tu kasa jeshab u_u sin avisar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 4:58 pm
Saint Kainex Moonstone surprised perdon, fui a visitarte a tu kasa jeshab u_u sin avisar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 5:02 pm
jeshab Athenna Schlechter jeshab confieso que en mi casa hay fantasmas ke paso hijo surprised pues misteriosamente se desconecto el cpu ninja eso nada mas? a mi me empezo a sonar una cajita de musik sin q nadie la tocase ensima es re tetrico el sonido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 5:04 pm
surprised wowale ke cool =O ps mira jeshab mientras no te hable un payaso desde un closeth no tienes porque temer 3nodding
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 5:09 pm
Saint Kainex Moonstone mira jeshab mientras no te hable un payaso desde un closeth no tienes porque temer 3nodding si seras rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 5:11 pm
majo_princesita jeshab Athenna Schlechter jeshab confieso que en mi casa hay fantasmas ke paso hijo surprised pues misteriosamente se desconecto el cpu ninja eso nada mas? a mi me empezo a sonar una cajita de musik sin q nadie la tocase ensima es re tetrico el sonido mmmm eso si me ha pasado, tambien tu reflejo co mo si estubieras muerto y aparte ver gente y sombras de gente muerta Saint Kainex Moonstone surprised wowale ke cool =O ps mira jeshab mientras no te hable un payaso desde un closeth no tienes porque temer 3nodding eso si da miedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 5:11 pm
yo le temo un poco mas a los vivos q a los muertos no es por nada pero si me viene un señor con una 22 me da un poquito mas de cagazo a q si me voy a pasear por el cementerioo de noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 5:12 pm
a menos q el tipo de la 22 te espere en el cementerio 
yo no creo en fatasmas xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 5:14 pm
Kiaori Moon Warrior a menos q el tipo de la 22 te espere en el cementerio 
yo no creo en fatasmas xd esa es otra jajajaj yo no se si creo o no pero en todo caso no creo q sea algo malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|