|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:36 am
Naki Wolfblood majo_princesita C1nd0R Sie, no tomo Cindor desde hoy a la mañana u_u sos la vaca q da leche chocolatada cindor? oh dios bife sabor chocolate rofl lastima que es mi nieto y no puedo comermelo xd x_x y los adictos a la Cindor te matarian mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:37 am
Naki Wolfblood Gyorg Sakar Naki Wolfblood Gyorg Sakar Naki Wolfblood Gyorg Sakar Confieso que soy una vaca! Mooooo Confieso que soy un Lobo y quiero bife eek eek MOOOooOOOOOoo *corre a toda velocidad* Puedes correr pero no esconderte mad ninja *se transforma en dodoraptor* mad eek *se transforma en Lobo* mad nuggets mad tacos de suaperro xp eek mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:38 am
Naki Wolfblood majo_princesita C1nd0R Sie, no tomo Cindor desde hoy a la mañana u_u sos la vaca q da leche chocolatada cindor? oh dios bife sabor chocolate rofl lastima que es mi nieto y no puedo comermelo xd che creo q deberia de volverme nieta de naki es algo asi como comprar una poliza de seguros? o una obra social? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:39 am
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita C1nd0R Sie, no tomo Cindor desde hoy a la mañana u_u sos la vaca q da leche chocolatada cindor? oh dios bife sabor chocolate rofl lastima que es mi nieto y no puedo comermelo xd che creo q deberia de volverme nieta de naki es algo asi como comprar una poliza de seguros? o una obra social? xd hahaha te dan el combo Naki Security + Naki Medical Group (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:40 am
Naki Wolfblood majo_princesita C1nd0R Sie, no tomo Cindor desde hoy a la mañana u_u sos la vaca q da leche chocolatada cindor? oh dios bife sabor chocolate rofl lastima que es mi nieto y no puedo comermelo xd naki, yo te guardo el secreto =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:40 am
Gyorg Sakar Naki Wolfblood Gyorg Sakar *se transforma en dodoraptor* mad eek *se transforma en Lobo* mad nuggets mad tacos de suaperro xp eek mad Touche rofl comer o ser comido grrrr mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:41 am
Sir_Aicos Naki Wolfblood majo_princesita C1nd0R Sie, no tomo Cindor desde hoy a la mañana u_u sos la vaca q da leche chocolatada cindor? oh dios bife sabor chocolate rofl lastima que es mi nieto y no puedo comermelo xd naki, yo te guardo el secreto =O Hay muchos testigos y no hay carne para todos mad *se pone a contar* d.d ... *sale corriendo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:42 am
majo_princesita che creo q deberia de volverme nieta de naki es algo asi como comprar una poliza de seguros? o una obra social? xd rofl mejor preguntale a alguno de mis otros nietos sobre los pros y contras de tenerme de abuelo xd a CindoR no porque esta demente por falta de azucar y ademas siempre se pierde xp Kia es mi nieta (extraoficial), de hecho ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:43 am
Sir_Aicos Naki Wolfblood majo_princesita C1nd0R Sie, no tomo Cindor desde hoy a la mañana u_u sos la vaca q da leche chocolatada cindor? oh dios bife sabor chocolate rofl lastima que es mi nieto y no puedo comermelo xd naki, yo te guardo el secreto =O Noooo que clase de abuelo seria si me como a mis propios nietos eek no podria vivir conmigo mismo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:43 am
Naki Wolfblood Sir_Aicos Naki Wolfblood majo_princesita C1nd0R Sie, no tomo Cindor desde hoy a la mañana u_u sos la vaca q da leche chocolatada cindor? oh dios bife sabor chocolate rofl lastima que es mi nieto y no puedo comermelo xd naki, yo te guardo el secreto =O Noooo que clase de abuelo seria si me como a mis propios nietos eek no podria vivir conmigo mismo sweatdrop o si podrias? o.O no sabras si no lo intentas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:44 am
C1nd0R Hay muchos testigos y no hay carne para todos mad *se pone a contar* d.d ... *sale corriendo* xd xd ganas me dan de morderte el flanco nomas por ver si sangras chocolate ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:45 am
Naki Wolfblood C1nd0R Hay muchos testigos y no hay carne para todos mad *se pone a contar* d.d ... *sale corriendo* xd xd ganas me dan de morderte el flanco nomas por ver si sangras chocolate ninja Si sangrara chocolate seria emo hace mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:45 am
Sir_Aicos Naki Wolfblood Noooo que clase de abuelo seria si me como a mis propios nietos eek no podria vivir conmigo mismo sweatdrop o si podrias? o.O no sabras si no lo intentas =D Ke nooooo xd deja de estar jorobando o te comere a ti mad --
eek changos no puedo porque eres sensei de Kia talk2hand y ademas te ves insipido y correoso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:46 am
Naki Wolfblood Sir_Aicos Naki Wolfblood Noooo que clase de abuelo seria si me como a mis propios nietos eek no podria vivir conmigo mismo sweatdrop o si podrias? o.O no sabras si no lo intentas =D Ke nooooo xd deja de estar jorobando o te comere a ti mad --
eek changos no puedo porque eres sensei de Kia talk2hand y ademas te ves insipido y correoso xp si me atacas le ayudo a Gyorg con los tacos de suaperro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:46 am
C1nd0R Naki Wolfblood xd ganas me dan de morderte el flanco nomas por ver si sangras chocolate ninja Si sangrara chocolate seria emo hace mucho xd Mas bien un vampiro feliz rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |