|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:36 pm
Draconius Creo que me voy a dormir... hasta luego Ku whee descansa.. perdon por no hablar sweatdrop me llegaron cosas para hacer --- kathaline asi somos de divertidos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:39 pm
Sorata_Arusegawa claro que eres amor y paz tanto como el comandante marcos blaugh *angel sale corriendo era broma era broma crying crying ah solo por que las cicatrices no se borran no lo puedes olvidar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:47 pm
bueno creo ke ya me boy, wuenas noches 3nodding ke suen~o xd bye 3nodding bengo man~ana xq esta divertido aki xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:26 pm
bueno como lo prometido es deuda aqui estoy de nuevo dando lata sweatdrop Quote: si coneja hahaha ya no me acordaba de ese sabia que te acordarias wink bueno linda nos vemos por que aun estoy en el maldito trabajo crying pero prometo regresar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 1:39 pm
Sorata_Arusegawa sabia que te acordarias wink bueno linda nos vemos por que aun estoy en el maldito trabajo crying pero prometo regresar twisted te veo al ratito entonces, gracias por venir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 3:47 pm
redface gracias!!! *ku da vueltas por toda su oficina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 6:57 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa sabia que te acordarias wink bueno linda nos vemos por que aun estoy en el maldito trabajo crying pero prometo regresar twisted te veo al ratito entonces, gracias por venir crying de nada linda, deudas son deudas blaugh pero lo hago con mucho gusto, como evitar pasar a visitarte wink bueno ya que estamos aqui hola a todos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:04 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa claro que eres amor y paz tanto como el comandante marcos blaugh *angel sale corriendo era broma era broma crying crying ah solo por que las cicatrices no se borran no lo puedes olvidar crying no me las recuerdes aun me arden por las noches de invierno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:12 pm
Sorata_Arusegawa crying no me las recuerdes aun me arden por las noches de invierno xp sweatdrop exagerado, me van a creer mala.. hoy estuvo algo solo aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:23 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa crying no me las recuerdes aun me arden por las noches de invierno xp sweatdrop exagerado, me van a creer mala.. hoy estuvo algo solo aqui *Sorata abraza a Ku no es cierto linda sabes que es broma, si en realidad eres un amor, *Sorata susurra (Ku ya lo dijie solo baja el latigo crying ) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:31 pm
kathaline bueno creo ke ya me boy, wuenas noches 3nodding ke suen~o xd bye 3nodding bengo man~ana xq esta divertido aki xd 3nodding bye que descanses, espero volverte a ver cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:39 pm
Sorata_Arusegawa *Sorata abraza a Ku no es cierto linda sabes que es broma, si en realidad eres un amor, *Sorata susurra (Ku ya lo dijie solo baja el latigo crying ) mrgreen crying yo soy buenita... mrgreen hehehe ok ya pues no me traumo, quieres algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|