|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:35 pm
): no lo pude terminar!!! T___T auw... estupida computadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:37 pm
nooo y tengo ambre pero no me decido que comer razz
y tu que comeras?
---------------
hotaru tomate tu tiempo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:40 pm
Arlequin nooo y tengo ambre pero no me decido que comer razz
y tu que comeras?
creo q huchemos y leche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:50 pm
Belica creo q huchemos y leche 3nodding que es huchemos O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:51 pm
Arlequin Belica creo q huchemos y leche 3nodding que es huchemos O.o?jajajaja perdon huchepos (en rl no se como se escribe) son tamales de elote xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:59 pm
Belica Arlequin Belica creo q huchemos y leche 3nodding que es huchemos O.o?jajajaja perdon huchepos (en rl no se como se escribe) son tamales de elote xd ahhh que rico,... a mi me gustan con crema-.. aww ya me antojaste.. mandame unos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:15 pm
Arlequin Belica Arlequin Belica creo q huchemos y leche 3nodding que es huchemos O.o?jajajaja perdon huchepos (en rl no se como se escribe) son tamales de elote xd ahhh que rico,... a mi me gustan con crema-.. aww ya me antojaste.. mandame unos whee claro *le da uno con crema*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:17 pm
Belica Arlequin Belica Arlequin Belica creo q huchemos y leche 3nodding que es huchemos O.o?jajajaja perdon huchepos (en rl no se como se escribe) son tamales de elote xd ahhh que rico,... a mi me gustan con crema-.. aww ya me antojaste.. mandame unos whee claro *le da uno con crema* yay que rico
*se lo come*
dime el nombre de una cancion... quiero anotarla para luego bajarla y crecer mas mi lista de musica whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:26 pm
Arlequin Belica Arlequin Belica Arlequin Belica creo q huchemos y leche 3nodding que es huchemos O.o?jajajaja perdon huchepos (en rl no se como se escribe) son tamales de elote xd ahhh que rico,... a mi me gustan con crema-.. aww ya me antojaste.. mandame unos whee claro *le da uno con crema* yay que rico
*se lo come*
dime el nombre de una cancion... quiero anotarla para luego bajarla y crecer mas mi lista de musica whee Nocturna de Moonspell
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:38 pm
ya me lo voy Arle cuidate mucho espero verte pronto adios whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:26 pm
no te podia quedar mal arle (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:06 pm
Regalito para Arle-papi whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:26 pm
Arlequin
tsuki supongo que depende de como se lea xd blaugh osea soy una pervertida twisted conste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:29 am
Belica ya me lo voy Arle cuidate mucho espero verte pronto adios whee yo tambien espero verte pronto me habia perdido por algunos dias rolleyes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|