|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:53 am
athenna suspiro asi es...lo mejor que hice fue irme...espero no lo hayas tomado a mal, pero no fue tanto por lo que paso sino...por el brazalete. alzo su mano y lo vio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:55 am
-no... en lo absoluto entiendo que se haya ido...- dijo y luego volteo a ver el brazalete
-es muy peligroso no?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:59 am
Asi es...su poder se activa ante batallas...y como aun no puedo controlarlo no desearia causar problemas o daño a quienes quiero... volteo a ver a ed y bajo su mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:03 am
el chico tambien la vio y acerco su mano hacia la de ella para tomarsela discretamente -e...entiendo- le dijo aun mirandola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:05 am
Athenna sonrio, despues alzo su mano izquierda y observo su reloj. bueno, ya es hora de empezar la clase, llevamos algo de atraso...te veo en el salon. se levanto le guiño un ojo y se encamino a los salones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:06 am
james salio de los dormitorios y camino por el patio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:07 am
el chico se levanto y se estiro un poco para despues dirigirse a los salones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:08 am
james vio a ed y lo siguio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:36 am
Athenna llego a una banca, saco su minilaptop la encendio y empezo a escribir en ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:38 am
el chico la siguio pero se sento en una banca enfrente de ella para no interrumpirla y seguir practicando sus dibujos rapidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:45 am
Athenna termino de escribir muy pronto aaww...esta vez quedo muy reducido...pero no me dieron incapacidad a pesar de que estuve a punto de morir...es mas...nadie se preocupo por mi... fruncio el ceño mientras hablaba con ella misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:47 am
el chico noto que la maestra acabo de escribir y se acerco a ella para oir lo que decia
-y... yo si me preocupe... por usted u////u- le dijo mientras se sentaba junto a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:51 am
athenna volteo a ver a ed y sonrio jeje, eso ya lo se ed, solo tu y james realmente se preocuparon por mi...yo me referia a los demas...nadie de mis compañeros o demas alumnos fueron a verme...supongo que les caigo mal. saco su lengua en señal de broma y alzo sus hombros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:52 am
-jeje... no entiendo por que...- le dijo viendola
-si es tan linda...- la vio a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:56 am
athenna se sonrojo un poco y sonrio. gracias Ed...solo tu me seguirias hasta el fin del mundo... quisiera decirte abiertamente...te amo... susurro lo ultimo viendolo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |