|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:35 pm
eek como tal para cual? es novia de mi cuate dragoleto LULU u.u
*le ofrece a nanally la rosa que tiene en la boca*
claro, si hubiera algo que mostrar con gusto te hago un tour, pero este guild no tiene mucho que ofrecer, ademas de esta isla del relax 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:37 pm
Elias Nero eek como tal para cual? es novia de mi cuate dragoleto LULU u.u *le ofrece a nanally la rosa que tiene en la boca* claro, si hubiera algo que mostrar con gusto te hago un tour, pero este guild no tiene mucho que ofrecer, ademas de esta isla del relax 3nodding
o dragoleto que quiere ser TU novia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:38 pm
Elias Nero eek como tal para cual? es novia de mi cuate dragoleto LULU u.u *le ofrece a nanally la rosa que tiene en la boca* claro, si hubiera algo que mostrar con gusto te hago un tour, pero este guild no tiene mucho que ofrecer, ademas de esta isla del relax 3nodding Eres super atento mil gracias por la rosa ademas es mi favorite color redface ¿entonces que hacen para divertirse?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:39 pm
Vors Schlechter Elias Nero eek como tal para cual? es novia de mi cuate dragoleto LULU u.u *le ofrece a nanally la rosa que tiene en la boca* claro, si hubiera algo que mostrar con gusto te hago un tour, pero este guild no tiene mucho que ofrecer, ademas de esta isla del relax 3nodding
andas yo creo que es drago, con una mula de niña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:42 pm
Nanally Britannia Eres super atento mil gracias por la rosa ademas es mi favorite color redface ¿entonces que hacen para divertirse? eek buena pregunta, realmente no lo se, la neta se pasa la hora y no que diablos xd eek dragoleto de niña, no manches wey talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:46 pm
Dave Justice Vors Schlechter Elias Nero eek como tal para cual? es novia de mi cuate dragoleto LULU u.u *le ofrece a nanally la rosa que tiene en la boca* claro, si hubiera algo que mostrar con gusto te hago un tour, pero este guild no tiene mucho que ofrecer, ademas de esta isla del relax 3nodding
andas yo creo que es drago, con una mula de niña
xd todo puede suceder, un dia no conoce a nadie y al otro aparece su "novia" y entra a gaia?
pero bueno...
-va a la barra y prepara un Moka Martini-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:47 pm
Osea el Leon cree que todos son de su estirpe stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:50 pm
no les hagas caso nanally, estos weyes molestan a todo el mundo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:51 pm
jajaja bueno haber elias dale un tour por la isla, le enseñas el lado obscuro tabien he??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:53 pm
Dave Justice jajaja bueno haber elias dale un tour por la isla, le enseñas el lado obscuro tabien he??
si elias muestrale tu lado oscuro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:53 pm
claro para alla la llevaba, para lo oscurito xd
a pues querida nanally, la isla tiene un lado que siempre es de nochecita y el otro es de dia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:57 pm
sep y no alimentar al cocodrilo que todavia esta digiriendo el barco que se comio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:00 pm