|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:47 am
Delaish Devne eek Y Q M PONGO???? gonk xd Kieres mi sincera opinion? No te pongas nada XDDDDDDD;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 2:16 pm
Anngi Delaish Devne eek Y Q M PONGO???? gonk xd Kieres mi sincera opinion? No te pongas nada XDDDDDDD;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; twisted X mi no taria nada mas n/////n pero la ven asi desde su casa y no creo que la vuelva a ver crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 2:30 pm
euthien Anngi Delaish Devne eek Y Q M PONGO???? gonk xd Kieres mi sincera opinion? No te pongas nada XDDDDDDD;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; twisted X mi no taria nada mas n/////n pero la ven asi desde su casa y no creo que la vuelva a ver crying XD eso y los del autobus,jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 2:32 pm
Delaish Devne euthien Anngi Delaish Devne eek Y Q M PONGO???? gonk xd Kieres mi sincera opinion? No te pongas nada XDDDDDDD;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; twisted X mi no taria nada mas n/////n pero la ven asi desde su casa y no creo que la vuelva a ver crying XD eso y los del autobus,jajajajaja ESOS si que no mas nada de nada scream que ya tengo sentenciado al de ZGZ no mas lo pille y lo rompo hasta el alma n///n a mi oshiu nada mas la manoseo yo n/////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 2:45 pm
euthien Delaish Devne euthien Anngi Delaish Devne eek Y Q M PONGO???? gonk xd Kieres mi sincera opinion? No te pongas nada XDDDDDDD;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; twisted X mi no taria nada mas n/////n pero la ven asi desde su casa y no creo que la vuelva a ver crying XD eso y los del autobus,jajajajaja ESOS si que no mas nada de nada scream que ya tengo sentenciado al de ZGZ no mas lo pille y lo rompo hasta el alma n///n a mi oshiu nada mas la manoseo yo n/////n q asquito,q dia mal horrible no m lo recuerde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 2:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 2:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:29 pm
yo aun sigo shockeada o.o creo q hasta el miercoles no reaccionare gonk redface xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:32 pm
Delaish Devne yo aun sigo shockeada o.o creo q hasta el miercoles no reaccionare gonk redface xd heart ____________ heart yo te apuesto que el mero MIERCOLES @_@ yo estare todo gonk MUERTO DE NERVIOS y el jueves al bajar en Madrid con un revoltigo de tripa que n////n se me borrara cuando te vea y abrase shiubi redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:36 pm
euthien Delaish Devne yo aun sigo shockeada o.o creo q hasta el miercoles no reaccionare gonk redface xd heart ____________ heart yo te apuesto que el mero MIERCOLES @_@ yo estare todo gonk MUERTO DE NERVIOS y el jueves al bajar en Madrid con un revoltigo de tripa que n////n se me borrara cuando te vea y abrase shiubi redface *le salta encima* chiiiiiiiiiii llevare muelles en los zapatos pa saltarme encima XD con impulso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:39 pm
suerte a ambos!!!!!!!!!!!!! rofl rofl 4laugh saludos amiga y amigo!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 3:40 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne yo aun sigo shockeada o.o creo q hasta el miercoles no reaccionare gonk redface xd heart ____________ heart yo te apuesto que el mero MIERCOLES @_@ yo estare todo gonk MUERTO DE NERVIOS y el jueves al bajar en Madrid con un revoltigo de tripa que n////n se me borrara cuando te vea y abrase shiubi redface *le salta encima* chiiiiiiiiiii llevare muelles en los zapatos pa saltarme encima XD con impulso n////////n shiubi si caemos al piso me la comere a besos aun asi n///n con lo que yo te amo ********************* SALUDOS mi buen amigo MARNO a ver que dia nos pones a mi mujer y a mi en tu foro como a Antu y a los demas ^^ seria un honor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |